Sobre los escenarios, Jon Bon Jovi es una indiscutible leyenda de la música, pero, lejos de los reflectores, ha demostrado tener un don especial. El cantante evitó una tragedia mientras se encontraba grabando un video en un puente en Nashville, Tennessee, al evitar que una mujer saltara.
Todo ocurrió el martes por la noche y fue capturado por las cámaras de seguridad del puente peatonal John Seigenthaler, ahí se observa cómo el cantante se da cuenta de que una mujer está en la cornisa, a punto de saltar. De forma respetuosa, él decide acercarse a ella para conversar y, así, la logra disuadir.
El Departamento de Policía Metropolitana de Nashville compartió el video que se está volviendo viral en las redes sociales, y los comentarios de los usuarios están reconociendo la actitud prudente y el trato humano del cantante.
Bon Jovi evita tragedia en puente de Tennessee
En la secuencia grabada se aprecia a una mujer, vestida de azul, agarrada del barandal del puente, al borde del abismo. A su lado, transeúntes pasan indiferentes y continúan su camino. A la distancia, el equipo de producción del cantante está preparando las cámaras para una grabación.
Es en ese momento que Bon Jovi observa la escena, se acerca con cautela junto a un personal de su equipo. El músico entabla una breve conversación con la mujer y la logra tranquilizar. Posteriormente, la acompaña hasta un lugar seguro y la abraza.
— Metro Nashville PD (@MNPDNashville) September 12, 2024
Junto al video, el departamento de policía agradeció al cantante “y su equipo por ayudar a una mujer en el puente peatonal Seigenthaler el martes por la noche”. En el breve mensaje se explica cómo “Bon Jovi ayudó a persuadirla para que bajara del borde del río Cumberland y se pusiera a salvo”.
Por su parte, el jefe de policía de Nashville, John Drake, expresó: “Todos debemos ayudarnos a mantenernos a salvo”.
La policía confirmó más tarde que las acciones de Bon Jovi fueron fundamentales para evitar una tragedia, destacando la importancia de la intervención en situaciones tan críticas. Según el periódico británico “The Independent”, la mujer de 36 años, cuya identidad se mantiene en reserva, ha sido hospitalizada como medida de precaución tras el incidente.