Heidi Klum es una de las personalidades vigentes en el modelaje a sus 50 años, gracias a los diferentes proyectos en los que participa y a su increíble figura, que ha presumido en diferentes ocasiones.
También, la actriz y empresaria se ha abierto campo en los negocios con su marca de lencería y ropa, así como en la producción de reality shows, además de formar parte de varias campañas publicitarias de las mejores marcas de moda y de alimentos.
Su patrimonio asciende a los 160 millones de dólares, de acuerdo con Celebrity Net Worth.
Además, varios reportes de Forbes indican que es una de las modelos mejor pagadas del mundo, percibiendo 39 millones de dólares anuales por esta profesión.
Heidi Klum y su espectacular figura
A sus 50 años, la supermodelo alemana luce un espectacular físico y un torneado cuerpo que deja impresionado a más de uno.
Incluso, en varias ocasiones se ha vuelto tendencia por presumir diminutos bikinis y outfits que resaltan más su silueta.
De acuerdo con la también productora de televisión, saltar en el trampolín con sus hijos o llevar a pasear a los perros al parque son actividades que actualmente la ayudan a estar en forma.
Sin embargo, los fans de Heidi saben que también le gustan los ejercicios más estructurados, como la natación y el yoga, y que además las pequeñas pausas pueden ser aprovechadas para realizar un par de simples rutinas.
Pero más allá de su envidiable figura, Heidi Klum ha logrado construir una sólida carrera en la moda y el entretenimiento, demostrando que está en la mejor etapa de su vida tanto a nivel profesional, como en lo personal con su familia y su actual pareja Tom Kaulitz.
Ha participando en programas de televisión, series, películas y como actriz de doblaje, además de ser anfitriona y productora ejecutiva de ‘Project Runway’, un programa de moda en el que varios diseñadores competían para estrenar sus colecciones en la semana de la moda de Nueva York.