“Hay personas crueles y odiosas”: Paris Hilton habla sobre la salud de su hijo, Phoenix

La socialité contesta a las criticas de las redes y aprovecha para hablar sobre la salud de Phoenix, su hijo que nació en enero.

Paris Hilton y su bebé Phoenix (1).jpg

Los usuarios aseguran que el tamaño de la cabeza del hijo de Paris Hilton no es normal

Instagram @parishilton

A sus 41 años, Paris Hilton ha disfrutado de la fama, a soportado el asedio de los paparazzis y campañas virales en su contra, pero hay algo que no está dispuesta a tolerar, que las personas sean crueles y odiosas al hablar de la salud de su hijo, Phoenix.

Por eso, por Phoenix Barron Hilton Reum, París Hillton decidió hablar de la salud de su hijo, afirmando que: “Al vivir la vida ante el escrutinio público, los comentarios son inevitables, pero que se enfoquen en mi hijo, o en alguien más por esa situación, es inaceptable”.

Sobre el primer hijo de Paris

Los comentarios sobre el tamaño de la cabeza del bebé de Paris Hilton comenzaron la semana pasada, cuando la empresaria publicó algunas tiernas fotos de su pequeño.

Ante la crueles mensajes cuestionando el estado del pequeño, Paris decidió hablar con su comunidad: “Esto me duele en el corazón y mucho más profundamente de lo que las palabras pueden describir. He trabajado duro para cultivar un ambiente de amor, respeto y aceptación, y espero lo mismo a cambio”, escribió .

A través de sus redes sociales, la empresaria comentó: “Si no publico a mi bebé, la gente asume que no soy una buena madre, y si lo publico, hay algunas personas que son crueles y odiosas. Soy una madre trabajadora, orgullosa, y mi bebé está perfectamente sano, es adorable y angelical”.

He soñado con ser madre desde que tengo memoria
Paris Hilton

Y su mensaje continúa: “Phoenix es mi mundo y ha sido la mayor bendición de mi vida. Cada día con él es un recordatorio de lo que realmente importa. Es difícil imaginar que haya gente en el mundo que atente contra tanta inocencia. Espero que la gente se trate con más amabilidad y empatía”.

Y en Vanidades no podemos estar más de acuerdo.

Así llegó Phoenix

Paris Hilton y su esposo, Carter Reum, recibieron a Phoenix en enero de este año, publicando en sus redes un cálido mensaje de bienvenida: “Ya eres amado más allá de las palabras”.

Un mes más tarde de su nacimiento, la mediática socialité hablaba sobre si decisión de optar por la gestación subrogada, compartiendo sus motivos para no quedar embarazada de la manera convencional.

Paris Hilton y su bebé Phoenix.jpg

Internautas sugieren que el tamaño de la cabeza del hijo de Paris Hilton no es normal

Instagram @parishilton

La empresaria e influencer explicó que después de haber hecho pública su vida por varias décadas, prefirió disfrutar el momento en privado con su esposo. Y aunque mantener el secreto no fue tarea sencilla, conservarlo entre ella y Carter terminó por ser emocionante.

Su amiga de juventud, Kim Kardashian, fue la que le compartió el dato del doctor que la atendió: Andy Huang, muy conocido en Beverly Hills, es un especialista en fertilidad que le aplicó el tratamiento.

Ahora, la empresaria que ha hablado abiertamente sobre su vida, mide sus palabras para de defender la salud de su hijo, Phoenix. Paris Hilton arremete contra las personas crueles y odiosas y nos da una lección de amor.

De niña quería ser cuentista e ilustradora, pero encontré mi vocación como storyteller de estilo de vida.
Relacionado