Es casi difícil creer que han pasado 13 años desde que Victoria y David Beckham dieron la bienvenida a su hija Harper Seven a este mundo. Los fanáticos de la famosa pareja han sido testigos de cómo esta niña se ha convertido en toda una joven notable, con una personalidad única y un estilo que refleja los icónicos pasos de sus padres.
La hija menor del clan Beckham posee un nombre con un significado muy especial: Harper hace referencia a un nombre inglés antiguo y el siete (Seven) es el número de la camiseta de David cuando jugaba para el Manchester United.
Sin duda, la pequeña es la alegría de su papá, quien comentó en sus redes sociales: “Feliz cumpleaños número 13 a mi hermosa niñita. Papá está muy orgulloso de ti, has crecido para ser una joven amable, generosa y hermosa con el corazón más increíble y la sonrisa más increíble que todos amamos tanto. Siempre sé la hermosa persona que eres, Harper Seven eres mi mundo”.
Mientras que su mamá compartió tres videos y comentó en uno de ellos: “Feliz cumpleaños a mi mejor amiga. Eres dulce y amable y tu sonrisa nos calienta el corazón todos los días. Realmente eres nuestro todo, Harper Seven, y estamos muy orgullosos de la jovencita feliz, hermosa y talentosa en la que te estás convirtiendo. Te amamos muchísimo”.
Harper Seven eres mi mundo
La hija de Victoria y David Beckham
Harper nació el 10 de julio de 2011, convirtiéndose en el cuarto hijo de Victoria y David Beckham. Desde el principio, la pequeña cautivó a millones con su belleza natural y su encantadora sonrisa. Los orgullosos padres compartieron regularmente momentos especiales de la infancia de Harper con sus seguidores.
A medida que Harper ha crecido, su personalidad y su sentido del estilo comenzaron a destacar cada vez más. Heredó el ojo fashionista de su madre, aunque el mood sport de su padre. Pero más allá de su apariencia, Harper también demostró ser una niña inteligente, curiosa y llena de energía.
Durante una entrevista con The Telegraph en junio de 2014, David comentó: “Su crianza es muy diferente a la mía, así que creo que siempre hay una especie de factor miedo... Quiero decir, el primer día que tienes hijos, te preocupas constantemente”. Y explicó: “(ella) Es lo más hermoso del mundo, pero estás trayendo a los niños a un mundo en el que realmente tienes que protegerlos. Son muy privilegiados y tienen una vida maravillosa, y quiero proteger eso y protegerlos de cualquier cosa que suceda fuera de la familia”.
Harper: hija consentida
Una de las cosas más admirables sobre Harper es la estrecha y cariñosa relación que mantiene con sus padres. Victoria y David han sido abiertos sobre lo mucho que disfrutan de la paternidad y han hecho todo lo posible por criar a Harper y a sus hermanos con amor, valores y apoyo. A menudo se les ve disfrutando de momentos familiares juntos, ya sea en la cancha de fútbol o en los asientos de prmera fila en los desfiles de moda de su madre.
Ahora que Harper se está acercando a la adolescencia, los fanáticos no pueden evitar preguntarse qué le depara el futuro. ¿Seguirá sus pasos en el mundo de la moda? ¿O tal vez se inclinará por otro campo, como el deporte o las artes? Una cosa es segura: con el legado de sus padres y su propia personalidad única, Harper Beckham está destinada a dejar una huella duradera, sin importar el camino que elija.
De una tierna niña a una joven llena de estilo y personalidad, esta hija de Victoria y David ha cautivado a sus seguidores a cada paso del camino.