Si te preguntas qué está haciendo Gwyneth Paltrow ahora, la respuesta es sencilla: ¡regresando a la actuación! La estrella de Hollywood, ganadora de un Oscar y gurú del bienestar holístico está regresando a la actuación, tras cuatro años alejada de los sets de filmación, junto a uno de los galanes jóvenes del momento: Timothée Chalamet.
Recientemente, Gwyneth, de 52 años, y Timothée, de 28, fueron fotografiados mientras grababan una escena de la película Marty Supreme. La secuencia, que fue filmada en las calles de Nueva York, muestra a la pareja besándose de manera apasionada. En otras imágenes se ve cómo la ex esposa de Chris Martin le está regalando joyas al novio de Kylie Jenner.
Ambientada en los años 50, la cinta narra la vida de Marty Reisman, un buscavidas que se convirtió en campeón de ping pong a los 67 años, siendo el deportista más veterano en ganar una competición nacional.
El esperado regreso de Gwyneth
Aunque había prestado su voz para un par de proyectos, la última vez que vimos actuar a Paltrow fue para la serie The Politician, que sólo tuvo 15 episodios. Ahora, Gwyneth regresa a la pantalla grande, compartiendo créditos con Timothée, Fran Drescher, Odessa A’zion y Sandra Bernhard.
La ganadora del Oscar por su actuación en Shakespeare in Love había manifestado previamente una cierta reticencia a retomar su carrera actoral. Sin embargo, la actriz se vio persuadida a aceptar el papel cuando supo del entusiasmo de su hija Apple, de 20, por colaborar con Chalamet.
Esta teoría es ampliamente respaldada.“Gwyneth firmó para coprotagonizar con Timothée en Marty Supreme gracias a su hija, que ha estado enamorada de la estrella de Dune durante años”, afirmó una fuente cercana a la actriz entrevstada en exclusiva por DailyMail.com.