Gisele Bündchen y Joaquim Valente expanden su familia: La modelo brasileña y su pareja, el instructor de jiu-jitsu, esperan su primer hijo juntos. Esta feliz noticia llega tras un año de relación, consolidando así su amor.
Antes de su relación con Joaquim, Gisele estuvo casada durante 13 años con el ahora exjugador profesional y comentarista de fútbol americano Tom Brady. De esta unión nacieron sus dos hijos, Benjamin y Vivian, quienes tienen actualmente 14 y 11 años.
La noticia fue confirmada por una fuente cercana a People, revelando que la modelo brasileña está esperando un hijo de su actual pareja, Joaquim Valente. Hasta el momento, Bündchen aún no ha realizado un anuncio oficial y, en sus últimas apariciones, corriendo con ropa deportiva holgada o casual, no es notorio un baby bump (pancita de embarazo).
¿Quién es el nuevo novio de Gisele Bündchen?
A los 35 años, Joaquim ha logrado destacar en diversas áreas. Tras graduarse en Criminología en la Barry University, se dedicó por completo a las artes marciales, siguiendo los pasos de su familia. Actualmente, es el líder de la academia Valente Brothers, una reconocida institución dedicada al Jiu-Jitsu Brasileño.
¿Cómo conoció Joaquim a Gisele? Valente y Bündchen iniciaron su amistad en 2022, cuando su hijo mayor, Benjamin, se unió a las clases de jiu-jitsu en la academia Valente Brothers. Esta conexión se profundizó tras la separación de la modelo, quien encontró apoyo el maestro en artes marciales. Su relación evolucionó a un romance en junio de 2023, aunque en un principio ambos afirmaron ser solo amigos.
De hecho, en marzo de 2023, Bündchen habló por primera vez de lo que significó su separación de Brady y habló de su estatus sentimental. “Creo que, en este punto, desafortunadamente, porque estoy divorciada, estoy segura de que van a intentar vincularme a cualquier cosa”, comentó a Vanity Fair sobre su relación con Valente.
A principios de año, Bündchen hizo pública su relación con Valente, desmintiendo los rumores sobre un posible inicio de su romance antes de su separación de Brady. La modelo brasileña describió su vínculo con Joaquim como “honesto y transparente”, destacando que esta era la primera vez que experimentaba una relación así de especial con alguien que había sido su amigo.
La relación entre Gisele Bündchen y Joaquim Valente representa un nuevo comienzo para la modelo brasileña tras su separación, marcando una etapa llena de expectativas y alegría por el futuro.