La vida amorosa de George Clooney siempre ha dado de qué hablar. La actriz Kelly Preston, la modelo Krista Alleny hasta una famosa luchadora fueron algunas de las novias que se le conocieron al famoso actor hollywoodense. Sin embargo, no fue sino hasta 1989 cuando formalizó una de sus relaciones, casándose con la actriz estadounidense Talia Balsam, de quien más tarde se divorciaría en 1992.
Posterior a su divorcio, Clooney mantuvo una relación con la showgirl italiana Elisabetta Canalis, pero, quien finalmente logró robar el corazón del protagonista de “Del crepúsculo al amanecer” fue la abogada y escritora libanesa Amal Alamuddin, con quien se casó por el civil un 27 de septiembre de 2014.
El compromiso de la atractiva pareja se confirmó en abril de ese mismo año y meses más tarde se consumó Venecia, con una ceremonia presidida por Walter Veltroni, exalcalde de Roma. Esa romántica locación fue elegida por la pareja debido a que ahí fue donde se conocieron.
De acuerdo a los reportes de prensa de aquella época, George y Amal se alojaron en el exclusivo Hotel Aman, el resort de lujo donde se celebró la boda, los invitados disfrutaron del veneciano Hotel Cipriani.
Entre la exclusiva lista de invitados estuvieron figuras de la talla de Matt Damon, Cindy Crawford, Cate Blanchett, Anna Wintour, Emily Blunt, Brad Pitt, Angelina Jolie y Bono.
Los mejores y peores vestidos de la boda de George Clooney y Amal Alamuddin
Cindy Crawford
Como no podía ser de otra manera, la top model estadounidense formó parte de las mejores vestidas de la boda de George Clooney. Al exclusivo evento, la bella mujer, de entonces 48 años, llegó vestida con un diseño color azul marino strapless con cuello halter. Cindy acudió acompañada de su esposo, el empresario Rande Gerber.
Emily Blunt
La protagonista de “Un lugar en silencio” fue otra de las personalidades más destacadas y mejor vestidas en la boda de Clooney, gracias a su vestido azul claro con estampado floral, el cual fue complementado de manera magistral con un beauty look de cabello recogido y un maquillaje donde resaltaba el rojo de los labios.
John Krasinski y Matt Damon
Por otro lado, entre los peor vestidos se encontraron John Krasinski y Matt Damon, dos relevantes figuras del mundo del espectáculo hollywoodense. Nos atrevemos a decir esto debido a que sus atuendos no fueron más allá del típico smoking negro con moño, el cual no los hizo reslatar entre el resto de los invitados, a pesar de su gran fama.