La cantante Britney Spears y Sam Asghari estarían por separarse, según reportan medios estadounidenses, y a raíz de un supuesto acuerdo prenupcial, el modelo no podría acceder a la millonaria fortuna de la cantante.
Luego de esta información que ha conmocionado a los fans, se dice que Britney habría blindado su patrimonio con un contrato firmado por ambos antes de casarse, reveló la web Us Magazine.
De acuerdo con lo trascendido, su próximo ex esposo habría renunciado a cualquier derecho sobre el catálogo de canciones de Spears y además, su nombre no figuraría en las escrituras de la casa que comparten.
No obstante, el citado medio mencionó que el documento estipula que Asghari recibirá “1 millón de dólares cada dos años” de su matrimonio, con un límite de 10 millones de dólares después de 15 años, además de que el dinero generado por la intérprete desde el día de su matrimonio con él, sí deberá ser repartido entre ambas partes.
La fortuna de Britney Spears y su divorcio
Según los detalles que saltaron a la luz en 2021 tras el juicio para ser liberada de la tutela de su padre, la fortuna de Britney ascendía a los 60 millones de dólares.
Por otra parte, el portal Celebrity Net Worth difiere con esta cifra y afirmó que su patrimonio era de poco más de 70 millones,
En cuanto a su separación, habría sido el mismo Sam Asghari quien solicitó la petición de divorcio al Tribunal Superior de Los Angeles, alegando “diferencias irreconciliables”, según informaron medios estadounidenses.
Además, él buscará obtener la manutención conyugal de Britney Spears, y solicitará que la princesa del pop sea quien pague los honorarios de sus abogados.