El príncipe Archie se está volviendo tendencia en redes sociales, luego de que un fan asegurara que, tras escuchar un audio con su voz, el pequeño royal tiene un acento americano.
Esto surgió tras un video que circula por TikTok que contiene imágenes del documental de Harry y Meghan lanzado en Netflix, y el cual está acompañado de un fragmento de audio en el que sus padres le piden a Archie que salude al ‘equipo’ y este responde de manera tierna.
Asimismo, al inicio del clip se escucha al príncipe Harry diciéndole “Archie, ven a saludar al equipo. Dile, hola, Michael”, a lo que el niño responde tiernamente “Hola, James”. Luego, el pequeño sigue saludando y menciona “Hola, Michael” y Hola, Khristine”, a lo que sus padres reaccionan con alegría y emoción.
Luego de escuchar las tiernas palabras del nieto de Lady Di, los internautas también comentaron sobre el audio e incluso, un fan aseguró que tiene acento americano. Sin embargo, otro internauta respondió que también tiene algo de acento británico.
Pero si tienes dudas al respecto, aquí puedes ver y escuchar el video, para que juzgues su acento y te llenes de ternura.
@lady_frances1997 It's Archie's world (and Lilibet's) and we're only watching how wonderful it is. They sound so proud. ❤️❤️ #princearchie #princesslilibet #princeharry #duchessmeghan #foryou #fyp #fyp #fyp #fyp #fyp #fyp #fyp #fyp #fyp #fyp ♬ original sound - lady di
Originalmente, la pieza audiovisual fue creada por el usuario lady_frances1997 y hasta el momento ha recibido más de 147 mil views y más de 7 mil likes, aunque seguro las cifras irán creciendo.
¿Cómo es la vida de Archie y Lilibet en Estados Unidos?
Alejados del bullicio mediático de la realeza, tanto Archie como su hermana, la princesa Lilibet, tienen una tranquila vida en la residencia de Montecito, en California, donde los Duques de Sussex decidieron establecerse luego de que se alejaran de la Familia Real.
De acuerdo con The Mirror, la mansión en donde viven actualmente cuenta con un patio de juegos personalizado, jardines, mariposas, abejas y colibríes, así como algunos ayudantes que cultivan y cosechan vegetales.
También, trascendió que Meghan Markle y el príncipe Harry procuran brindarles una educación enfocada a la alfabetización emocional, así como a la sostenibilidad y atención plena. Y además, los pequeños reciben clases de teatro, codificación y la importancia del medio ambiente.
Por último, para el cumpleaños de Archie en mayo pasado, Jennifer Blevins, copropietaria de Mad Dogs & Englishmen Bike Shop, le regaló una bicicleta al nieto de Carlos III y se la llevó hasta las afueras de su casa. Después, un mes más tarde, ella recibió una carta de parte de los Duques de Sussex, en donde le agradecieron por el noble gesto hacia su hijo.