Al igual que Margot Robbie, su esposo Tom Ackerley también tiene exitosa carrera en la industria del cine y el entretenimiento, aunque no tenga los mismos reflectores que su pareja.
Ackerley comenzó su trayectoria desde niño, pues a los 11 años tuvo un pequeño papel en la famosa saga de Harry Potter, interpretando a un estudiante de Slytherin, sin embargo, nadie se percató de ello hasta que la misma Margot contó la anécdota en una entrevista.
No obstante, Tom se alejó de la actuación y del medio por casi 10 años, hasta que decidió volver a la industria, pero esta vez sería detrás de cámaras como asistente de producción en la serie de la BBC, The Hour.
Esta experiencia tras bambalinas le agradó bastante al originario del Reino Unido, por lo que su carrera tomó ese rumbo. Trabajó en otras producciones como El topo (2011) y en Rush (2013) fue asistente de dirección.
Fue así que conoció a Margot Robbie, pues ambos trabajaron en la película Suite francesa (2014), un drama romántico ambientado en la Segunda Guerra Mundial. Ahí, la actriz interpretaba un rol secundario y Tom trabajaba dentro de la producción.
El flechazo entre ellos fue instantáneo y se convirtieron en amigos, pero la relación de noviazgo surgió hasta poco después y se casaron en 2014.
Si bien su matrimonio está muy alejado del ojo público, lo que sí destaca es la relación profesional que tienen, ya que los dos fundaron la productora LuckyChap Entertainment, en conjunto con sus amigos Sophia Kerr y Josey McNamara.
La compañía ha producido exitosos proyectos cinematográficos en los que la misma Margot fue protagonista. Por ejemplo, I, Tonya (2017) que le valió una nominación al Oscar como Mejor Actriz y la famosa película Aves de Presa (2020).
Además, LuckyChap está detrás de la aclamada cinta Una hermosa venganza (2020) que ganó el Premio Oscar al Mejor Guión Original, y por si fuera poco, también ha producido la película del momento, el live action de Barbie.
Así que la próxima vez que los veamos en algún nuevo proyecto juntos, tengamos por seguro que sera una obra cinematográfica de gran calidad.