Estos son los famosos que adoptaron a sus hijos y tal vez no lo sabías

Conoce a las celebridades que decidieron adoptar a sus hijos y sorpréndete con sus historias. Estas estrellas han formado sus familias de una manera especial, ¡y tal vez no sabías quiénes son!

Estere, Madonna y Stella asisten al estreno mundial de Deadpool & Wolverine en el Teatro David H. Koch el 22 de julio de 2024 .jpg

Madonna es la orgullosa madre de seis hijos: Lourdes, Rocco, David, Mercy y las gemelas Estere y Stella (fotos).

Getty Images

Formar una familia es un proceso único para cada persona. No existe una sola forma de hacerlo, ya que cada núcleo familiar tiene su propia historia y camino. Algunas personas eligen tener hijos biológicos, otras recurren a tratamientos como la fertilización in vitro o la subrogación, y muchas más optan por la adopción. Lo mismo pasa con los famosos.

Hoy queremos contarte sobre algunas celebridades que han decidido formar su familia adoptando, brindando un hogar a niños sin hogar. Aunque Angelina Jolie y Brad Pitt son probablemente los más conocidos, hay muchas otras figuras del mundo del entretenimiento que también han tomado esta hermosa decisión, como Diane Keaton o Katherine Heigl. ¡Sigue leyendo!

Famosos que adoptaron hijos

1. Charlize Theron

La reconocida actriz ganadora del Oscar, Charlize Theron ha formado su familia a través de la adopción. En 2012 adoptó a su primer hijo, Jackson, la actriz siempre supo que quería adoptar, pues su madre Gerda le contó que cuando era niña en Sudáfrica, había escrito una carta a un orfanato para pedir un hermano o una hermana. Conscientes de las adversidades que enfrentan muchos niños en el mundo, Charlize decidió seguir ese camino.

900charlize-theron-hijos.jpg

Charlize Theron es una orgullosa madre de dos hijas: Jackson, que tiene 12, y August, que tiene 8 años.

Getty Images

La actriz adoptó a su segunda hija, August, en el año 2015, hoy disfruta de una familia feliz y llena de amor. Aunque el proceso de adopción de sus hijos estuvo lleno de altibajos, fue una experiencia transformadora para la actriz, quien sigue luchando por darles un futuro mejor a los niños necesitados.

2. Tom Cruise y Nicole Kidman

Tom Cruise y Nicole Kidman fueron una de las parejas más famosas de Hollywood durante los años que estuvieron juntos, desde su matrimonio en 1990 hasta su separación en 2001. A lo largo de su relación intentaron formar una familia, pero enfrentaron varias dificultades incluyendo abortos espontáneos. Fue entonces cuando decidieron adoptar y en 1992 dieron la bienvenida a su hija Isabella. Tres años después, adoptaron a su hijo Connor.

Tras su divorcio Isabella y Connor vivieron con Tom Cruise y desde entonces su relación con Nicole Kidman se ha vuelto muy distante. Ambos crecieron dentro de la iglesia de la Cienciología, una creencia que parece haber influido en su alejamiento de su madre. Nicole dejó la iglesia después del divorcio y según se ha informado, los niños decidieron quedarse con su padre, lo que la actriz aceptó, aunque con tristeza. En 2010 ella comentó: “Viven con Tom, que fue su elección. Me encantaría que vivieran con nosotros, pero ¿qué puedes hacer?”

A pesar de la distancia, Nicole siempre ha hablado con cariño de sus hijos adoptivos. En 2015, cuando Isabella se casó con Max Parker, no invitó a su madre lo que reflejó aún más la ruptura en su relación. Hoy en día, Nicole está casada con Keith Urban y tiene dos hijas biológicas, pero la conexión con Isabella y Connor sigue siendo un tema delicado.

que-paso-con-los-hijos-de-nicole-kidman-2.jpg

Junto a Tom Cruise, Nicole Kidman adoptó dos hijos.

Archivo

3. Kristin Davis

El deseo de ser madre ha sido siempre uno de los mayores deseos que Kristin Davis tenía en común con su personaje de Sex and the City, Charlotte. En la serie, Charlotte y su marido Harry pasan por varios intentos fallidos para concebir antes de adoptar a una niña. En la vida real, Kristin vivió su propia versión de este proceso, pero lo hizo como madre soltera.

Fue en el año 2011 cuando Kristin dio la bienvenida a su hija Gemma Rose a través de la adopción. Siete años después, la actriz completó los trámites para adoptar a su segundo hijo, Wilson. Para Kristin, convertirse en madre adoptiva fue una experiencia profundamente gratificante, su camino hacia la maternidad fue único, Kristin se siente agradecida por la familia que ha formado y la felicidad que sus hijos le han traído.

4. Sandra Bullock

Sandra Bullock, la famosa actriz ganadora del Oscar, hizo un anuncio muy especial en 2010: ella y su entonces esposo, Jesse James, estaban en proceso de adoptar a un niño. Ese mismo año, su hijo Louis llegó a su vida, aunque poco después su matrimonio con James se rompió debido a una serie de rumores sobre infidelidades. A pesar de estar pasando por una difícil separación, Sandra se mantuvo firme y decidida a ser madre. En su entrevista de divorcio, compartió que no quería que Louis supiera que estaba atravesando un doloroso proceso personal, ya que su prioridad era brindar estabilidad y amor a su hijo.

En 2015 la familia de Sandra creció al adoptar a su segunda hija, Laila, una niña afroamericana que vivía en una casa de acogida. A lo largo de los años, la actriz ha hablado con mucho cariño sobre sus dos hijos, quienes han sido una fuente constante de alegría y fortaleza en su vida, a pesar de los momentos difíciles que vivió en su camino hacia la maternidad.

900sandra-bullock-hijos-novio.jpg

Sandra Bullock tiene dos hijos adoptados: Louis Bardo y Laila

Archivo

5. Madonna

Cuando Madonna y el cineasta Guy Ritchie aún estaban juntos, decidieron formar su familia de una manera especial: a través de la adopción. En 2006, adoptaron a David Banda, un niño de apenas un año de edad que había vivido una historia de vida muy difícil. David nació en Malawi, pero su madre falleció poco después de dar a luz, y su padre biológico, sin los recursos para cuidarlo, decidió darlo en adopción. A pesar de los desafíos de su primer año de vida, David llegó al hogar de Madonna y Guy, quienes lo recibieron con los brazos abiertos y lo integraron en su familia.

Además de David, Madonna tiene dos hijos biológicos, Lourdes y Rocco, pero también ha adoptado a otros dos niños de Malawi: Mercy y las gemelas que adoptó más recientemente. La decisión de la cantante de adoptar a niños necesitados en Malawi refleja su compromiso con la causa de los niños huérfanos y la adopción internacional.

El hijo de Madonna la vistió para los Grammy

Junto a Guy Ritchie, Madonna adoptó a David

Archivo

6. Viola Davis

La ganadora del Oscar, Viola Davis, siempre soñó con ser madre, pero su camino hacia la maternidad fue diferente al que muchos imaginan. En 2011, adoptó a su hija Génesis cuando la pequeña era apenas un bebé. Viola ha compartido en varias entrevistas que ser madre no siempre implica llevar a un niño en el vientre y que existen muchas maneras de experimentar la maternidad.

Junto a su esposo, el actor Julius Tennon, Viola forma una de las parejas más discretas de Hollywood. Aunque hay una diferencia de doce años entre ellos, esto nunca fue un obstáculo en su relación. Sin embargo, enfrentaron desafíos como la infertilidad de Viola, quien ha hablado abiertamente sobre los fibromas uterinos que le impidieron concebir de manera natural. A pesar de las dificultades, la pareja no se rindió en su deseo de tener una familia. En 2011, finalmente lograron adoptar a Génesis, a quien Viola describió con mucho cariño diciendo: “Nació de mi corazón, no de mi vientre”. Con su hija, Viola y Julius crearon la familia que siempre habían soñado.

Viola Davis debe su carrera a una infancia difícil

Viola Davis dijo que su hijo nació de su corazón, no de su vientre.

Archivo

7. Hugh Jackman y Deborra - Lee Furness

Hugh Jackman y su exesposa, la actriz Deborra-Lee Furness, siempre supieron que querían ser padres, pero el camino hacia la maternidad y paternidad no fue fácil para ellos. Después de varios intentos fallidos de concebir, incluyendo tratamientos de fertilización in vitro y la tristeza de sufrir abortos espontáneos, la pareja decidió que la adopción sería el mejor camino para formar su familia. A pesar de las dificultades, Jackman y Furness nunca se dieron por vencidos.

En lugar de centrarse en adoptar niños que se parecieran a ellos, tomaron una decisión consciente de adoptar a niños de raza mixta, ya que era el grupo con más necesidad de hogares. “Nuestra motivación detrás de la adopción fue, '¿Dónde está la necesidad?'", explicó Jackman. Para ellos la apariencia nunca fue lo importante, sino el ofrecer un hogar amoroso a aquellos niños que más lo necesitaban. Así fue como en el 2000 adoptaron a su hijo Oscar Maximilian y en 2005 a su hija Ava Eliot.

Hugh Jackman es el esposo perfecto

Junto a Deborra-Lee Furness, Hugh Jackman adoptó dos hijos: Oscar y Ava.

8. Angelina Jolie y Brad Pitt

Angelina Jolie ha formado una familia única y muy especial a través de la adopción. Su primer hijo, Maddox, llegó a su vida en 2002 cuando era todavía su esposo Billy Bob Thornton. En 2005, adoptó a Zahara desde Etiopía, y poco después se empezó a hablar de la posibilidad de que Brad Pitt adoptara a ambos niños. En 2006, los niños pasaron a tener el apellido Jolie-Pitt. Un año después, Jolie adoptó a su tercer hijo, Pax, desde Vietnam. En ese entonces, como Vietnam no permitía que parejas no casadas adoptaran, Angelina lo hizo como madre soltera.

Hijos de Angelina Jolie.jpg

Junto a Brad Pitt, Angelina Jolie tuvo seis hijos.

Getty images

Cuando Angelina se casó con Brad Pitt en 2014, él ya había adoptado legalmente a los tres hijos de la actriz. Juntos formaron una familia de seis hijos: tres adoptivos (Maddox, Zahara y Pax) y tres biológicos, Shiloh (nacida en 2006) y los gemelos Knox y Vivienne (nacidos en 2008).

Lamentablemente, después del divorcio, la relación de Brad Pitt con sus hijos se fracturó y se hizo más evidente cuando Pax, (uno de los hijos adoptivos) hizo duras declaraciones sobre Brad Pitt, en sus redes sociales en el Día del Padre. Esto refleja las dificultades que han surgido en la familia tras la separación, pues sus hijos han optado por no usar el apellido del actor.

¡Amateur de la cultura pop y del cine! Me encanta conocer nuevos lugares y soy fan de la música de los 2000.
Relacionado