La reina Máxima de Holanda tendrá su propia serie llamada Máxima, la cual se estrenaría en 2024 en América Latina, a través de una plataforma de streaming, y pretende destronar a la famosa producción de Netflix, para convertirse en el nuevo ‘The Crown’ neerlandés.
Así que si lo tuyo es conocer la vida de los royals a detalle, esta nueva producción puede ser una gran opción para ti. Eso sin contar también que la industria del entretenimiento ha visto una mina de oro en la historia de la realeza europea, después de ver el gran éxito que ha tenido la aclamada serie que habla sobre la Familia Real británica.
¿Cuándo se estrenará la serie de Máxima de Holanda?
Como ya adelantábamos al inicio de esta nota, se espera que en América Latina llegue a mediados de 2024, a través de la plataforma de Star+, según información de varios medios. Aunque todavía no se ha confirmado su fecha exacta de estreno.
Mientras que los protagonistas de esta historia serían la actriz argentina Delfina Chaves, quien dará vida a Máxima Zorreguieta; así como el actor neerlandés Martijn Lakemeier, en el papel del rey Guillermo Alejandro de los Países Bajos.
Además, la serie constará de 6 episodios, con 50 minutos de duración cada uno, y otros actores que se han unido al elenco son Sebastian Koch y Elise de Brauw, que harán de los padres de Guillermo de Holanda, Nicolás de Amsberg y la reina Beatriz de Países Bajos, respectivamente.
En cuanto al rodaje, este comenzó en junio y se contemplaron varios lugares como Argentina, Nueva York, España, Bélgica y los Países Bajos. En tanto que la producción es de Millstreet Films, cuya representante dentro del proyecto es Rachel van Bommel.
Por otra parte, la historia de esta ficción royal se basará en la biografía no autorizada de la esposa del rey Guillermo: Máxima Zorreguieta, madre patria.
¿De qué va la serie de Máxima Zorreguieta?
Hasta lo revelado al momento, la historia se ambientará en los años previos de Máxima a convertirse en reina, iniciando por su vida en Argentina y después en su etapa como economista en Nueva York.
Por último, también se ha develado que la serie comenzaría en 1999, el año en que la joven Máxima conoció al entonces heredero al trono de los Países Bajos, durante una fiesta en Sevilla, España.