Céline Dion se presentó en la ceremonia de inauguración de los Juegos Olímpicos 2024 y con ello, millones de fans en todo el mundo cumplieron el sueño de verla de nueva cuenta en un escenario tan importante como este, así que como era de esperarse, la cantante lució un espectacular look digno de recordar por mucho tiempo.
Durante meses el rumor de la presentación de Céline Dion en la ceremonia de apertura estuvo circulando en redes sociales, incluso, medios como TMZ aseguraron que el comité la había contactado y le pagarían hasta dos millones de dólares por cantar una canción, además de cubrir con los gastos del viaje de la cantante y su familia. ¡Y lo lograron! Pues esta noche París cantó a una sola voz con Céline Dion, quien apareció radiante y feliz para interpretar “L’Hymne à l’amour” de Edith Piaf.
Para esta noche tan especial, la cantante canadiense optó por un look compueto por un vestido Dior largo con mangas e incrustaciones brillantes, el cual integró una capa con una maravillosa caída y flecos en las mangas.
El maquillaje y peinado de Céline Dion en los Juegos Olímpicos 2024
En cuanto al beauty look, Céline Dion eligió un estilo muy pulido y sobrio, así que llevó el pelo recogido con un bun bajo, perfectamente estilizado. Para el makeup optó por destacar su mirada con un delineado en los ojos y sombras en tonos terracota. En cuanto a los labios sólo llevó un lipstick sutil en color rosa y un poco de gloss.
Sin duda fue un 10 de 10 la manera en que Céline Dion conquistó -de nueva cuenta, pues recordemos que estuvo presente en Atlanta 96- el escenario de la ceremonia de inauguración de los Juegos Olímpicos 2024.
La tan anhelada presentación de Céline Dion en los Juegos Olímpicos 2024 se realizó al pie de la Torre Eiffel, tras el encendido del pebetero olímpico, un momento que no tardó en volverse viral.