En días pasados, la cantante Céline Dion sorprendió a sus seguidores en París, hecho con el cual se avivaron los rumores de su participación en la ceremonia de apertura de los Juegos Olímpicos 2024, pero, de ser cierto, ¿cuánto le pagarían a la cantante por su presentación?
En diciembre del años 2022, la cantante reveló que había estado luchando contra una rara condición neurológica llamada síndrome de la persona rígida (SPS por sus siglas en inglés), así que tuvo que cancelar todos sus shows futuros, sin embargo, conforme se acerca la fecha de la ceremonia de apertura de los Juegos Olímpicos 2024, cada vez crecen más las esperanzas de sus fans de volver a ver a Céline Dion actuar en dicho escenario.
Al respecto,TMZ, ha publicado que, de presentarse en la ceremonia de inauguración de los Juegos Olímpicos 2024, Céline Dion solo interpretaría una canción, por la cual podrían llegar a pagarle hasta dos millones de dólares.
El medio citado también afirmó que además de sus honorarios, los Juegos Olímpicos correrían con los gastos de viaje, y afirman que, entre aviones, su numerosa familia, barcos y otros gastos, “están pagando un montón de dinero. Una cantidad ridícula”, publicó.
De acuerdo con la BBC, el presidente francés, Emmanuel Macron, en medio de los rumores expresó: “Sería una noticia fantástica si Céline Dion actuara en la ceremonia”, sin embargo no confirmó nada.
Recordemos que esta no sería la primera vez que la cantante se presentaría en los Juegos Olímpicos, ya que tuvo una actuación en el Verano de 1996 en Atlanta.
¿Cuál es la enfermedad que padece Céline Dion?
Céline Dion padece el síndrome de persona rígida, una rara enfermedad neurológica que afecta al sistema nervioso central. Esta condición provoca rigidez progresiva y espasmos musculares dolorosos que pueden afectar la movilidad y la calidad de vida del paciente.
Según el portal médico MSD, el síndrome de persona rígida es una enfermedad rara que se caracteriza por una rigidez muscular progresiva y espasmos dolorosos. La causa exacta es desconocida, pero se cree que es una enfermedad autoinmunitaria, en la que el cuerpo produce anticuerpos que atacan a las células nerviosas del sistema nervioso central, específicamente las que controlan el movimiento muscular.