Enrique Iglesias siempre se ha caracterizado por no hablar sobre su vida privada, a pesar de los rumores que en algún momento llegaron a rodearle, sin embargo, en esta ocasión, el cantante rompió esta regla suya no escrita y dio detalles de su relación con Anna Kournikova y de sus tres hijos en común.
Esto ha sorprendido a propios y extraños, ya que el intérprete de Héroe no suele dar detalles privados de su entorno, de ahí que nadie se esperaba que el propio artista se sincerara y hablara sobre la madre de sus pequeños.
Enrique Iglesias y Anna Kournikova
El hijo de Julio Iglesias e Isabel Preysler abrió su corazón para People y habló abiertamente de Anna Kournikova y de cómo fue que se dio el flechazo con la ex tenista rusa, a raíz de un video musical, considerado como un ‘hito’ para él, ya que esto cambió su vida “de una forma que ni siquiera imaginaba”.
“Cuando nos conocimos, aunque ella venía del mundo de los deportes, en cierto modo, nos entendimos el uno al otro. Ella sabía cómo era mi mundo. Yo sabía cómo era su mundo. Así que esa comprensión ayudó mucho”, expresó, y la cual ayudó a que ‘poco a poco’ se volvieran ‘más fuertes’, según relató.
Por si no lo recordabas, Kournikova fue la modelo que salió en el videoclip Escapar, en el año 2001, siendo su pareja en el mismo. Sin embargo, esto trascendió de la pantalla y más de 20 años después, han conformado una bella familia.
Sin embargo, también Enrique Iglesias mencionó que a pesar de tener una sólida relación, también tienen sus buenas y malas rachas y que cualquier cosa ‘puede pasar’.
“Tienes tus buenos y malos momentos, y si puedes superar los malos momentos, llegarás a los realmente buenos. Mucha gente dice: ‘Oh, bueno, sé que esta es la persona con la que voy a pasar el resto de mi vida’. Estoy de acuerdo con eso, pero, al mismo tiempo, nunca sabes a dónde te llevará la vida y qué puede pasar”, recalcó.
¿Cómo es la vida familiar de Enrique Iglesias?
No obstante, el hermano de Tamara Falcó también dio detalles de cómo vive la paternidad con sus hijos Nicholas, Lucy y Mary, además de cómo resuelve cuando hay conflictos entre sus propios retoños.
“Cuando los recojo del colegio y tienen un mal día, o uno de ellos está llorando o se están peleando, les decimos: ‘Chicos, ¿cuál es su canción favorita? Y entonces uno empieza a cantar I Like It, y entonces todos empiezan a cantarla, y es tan bonito”, expresó emocionado.
Por último, estos momentos, para Iglesias, son de lo mejor que le han pasado y aseguró también que en esta etapa de su vida se encuentra disfrutando de cada día.