La ceremonia de apertura de los Juegos Olímpicos de París realizada este viernes ha estado llena de grandes sorpresas como lo fue la aparición musical de Lady Gaga, la cual ha fascinado tanto a quienes la presenciaron en vivo como a los millones de televidentes que siguen el evento a distancia.
Si bien su perfomance fue un gran deleite visual —algo a lo que ya nos tiene acostumbrados— también su look fue una de las cosas que más llamó la atención ya que ello, junto con todo el espectáculo con grandes plumas rosas, ha hecho un homenaje a la cultura parisina.
Con una potente voz, la cantante interpretó a la perfección el tema “Mon truc en plume”. Aunque antes de ello saludó en un perfecto francés a todo el público presente. Además, sus bailarines ejecutaron una coreografía al ritmo de Can Can con la que nos remontaron a la época del cabaret en su esplendor.
El look de Lady Gaga en la inauguración de las Olímpicos de París
Para su presentación sobre el río Sena, la estadounidense lució una chaqueta de plumas negras de Dior Alta Costura sobre un corpiño y braguita de satén negro, junto con una falda negra y rosa bordada de plumas y lentejuelas. También llevaba un tocado, guantes y zapatos de Dior.
Mientras que para la parte final de su actuación la artista, de 38 años, le dio un pequeño giro a su look ya que se quitó la falda y se puso un corpiño y unas bragas Dior de satén negro con un pompón de plumas blancas. En tanto que sus bailarinas también iban vestidas de la misma firma. Cabe resaltar que las plumas utilizadas para realizar esta creación de Dior se recogieron durante la muda de las aves.
Y ya que hablamos de plumas, estas también se convirtieron en uno de los elementos más importantes del show y de su outfit ya que le aportaron un toque visual y único a su espectáculo.
Por otra parte, la ceremonia todavía no termina y se espera que la canadiense Céline Dion sea también otra de las artistas que podamos ver en este acto inaugural. Algo que sería muy aplaudido por sus fans, quienes le han brindado todo el apoyo desde que se dio a conocer su enfermedad, el síndrome de la persona rígida, el cual la mantiene al día de hoy alejada de los escenarios.