Emily in Paris se ha posicionado como una de las series favoritas de los amantes de la moda, debido a que en cada episodio hemos podido ver un derroche de estilo, pero además, en uno de sus capítulos de la cuarta temporada, uno de los personajes principales lució un outfit que fue un homenaje a Kate Middleton.
Lily Collins, quien interpreta a Emily, sin duda lidera con su estilo maximalista que a veces desafía las convenciones, pero siempre encanta a los fans.
Por su parte, sus compañeras de reparto, como Ashley Park en el papel de Mindy Chen, se destacan por su estilo extravagante, mientras que Philippine Leroy-Beaulieu, quien interpreta a Sylvie, mantiene un estilo sensual y elegante. Camille Razat, en el papel de Camille, aporta una combinación de lujo con sencillez. A pesar del protagonismo de Emily, el toque de moda se distribuye equitativamente entre todas los personajes.
El homenaje de Kate Middleton en Emily in Paris
En el primer capítulo Mindy Chen es invitada por su novio a la suite privada de su empresa en el torneo de tenis Roland Garros, y dicha ocasión le regala un vestido. Al verlo, Emily le comenta “es un poco más Kate Middleton que lo que sueles llevar, pero alta costura es alta costura”.
Se trata de un vestido ceñido de color rosa estilo blazer, con hombros estructurados, ribetes blancos y botones dorados, una pieza vintage de Balmain.
Si tú como Mindy Chen quieres lucir muy al estilo de Kate Middleton, es importante enfocarse en su estilo clásico, elegante y siempre apropiado para la ocasión.
Kate Middleton suele optar por vestidos de corte midi que realzan su figura sin ser demasiado reveladores. Busca vestidos con líneas simples, detalles como pliegues o botones, y en colores sólidos como azul marino, verde esmeralda, rojo o pasteles.
Los vestidos de inspiración vintage, con detalles como encaje o patrones florales sutiles, también son una buena elección.