Su nombre es Mía Threapleton, tiene 22 años y el parecido que comparte con su madre, Kate Winslet, es innegable. La joven, que decidió seguir los pasos de la protagonista de Titanic y también dedicarse a la actuación, ha acaparado los reflectores por su belleza.
A pesar de que decidió no llevar el apellido “Winslet” para ser reconocida por sus propios méritos y no por ser “hija de…”, el parecido la delata un poco. Mia es fruto de la relación que la actriz tuvo con el director británico Jim Threapleton y ya se le ha visto en varias red carpets.

El debut de Mia fue con el director Carlo Lavagna en la película de terror Sombras, pero también interpreta a Freya en la serie I am Ruth, donde precisamente comparte créditos con su madre.
Pero ¿qué piensa Kate sobre el talento de su hija? En varias entrevistas, la actriz ha compartido que Mia es muy poderosa y tiene mucho coraje, además de que hay momentos en los que le ha demostrado que no necesita recibir sus consejos y le pide que la deje hacer las cosas a su manera.

La última vez que se les vio juntas, fue en la pasada entrega de los TV BAFTAs, donde Kate Winslet recibió un galardón y expresó un sensible discurso en contra de las redes sociales y el contenido dañino. En el evento, las actrices posaron juntas, robándose miradas y aplausos de los asistentes.