Tradicionalmente considerada la capital de la moda, París ahora es el anfitrión de los Juegos Olímpicos y no sólo ha hospedado a los mejores atletas del mundo, también ha recibido a miembros de la realeza y estrellas del espectáculo, como John Travolta y su hija Ella Bleu.
La hija de John y Kelly Preston nació el 3 de abril de 2000 y, siguiendo los pasos de sus famosos padres, ha incursionado en el mundo del entretenimiento como cantante y actriz.
A su corta edad, Ella ha experimentado dos fuertes pérdidas de su núcleo familiar más cercano, primero, con la trágica muerte de su hermano mayor, Jett, en 2009, y 10 años más tarde, con el fallecimiento de su madre, Kelly Preston, a causa de un cáncer de pecho. Lo que la ha acercado más a su padre y a su hermano mejor, Benjamín.
Con una incipiente carrera como actriz y como cantante, Ella sabe lo que es vivir bajo el ojo de los medios: “Obviamente, crecer con ese tipo de atención automática todo el tiempo, con todas las miradas sobre ti o sobre tu familia, sin duda tiene sus dificultades”
El look parisino de Ella
Ahora, John y Elle asistieron a la final masculina de gimnasia artística en París en el Bercy Arena. Y, como no podría ser de otra manera, sus looks derrochaban un glamour muy parisino.
Sin extravagancias, padre e hija fueron foco de atención. John con una playera negra, unos jeans y una americana azul marino; mientras que Elle optó por un sofisticado total look negro de pies a cabeza: un crop top de tirantes, pantalones de vestir de talle alto, una una boina francesa y unas sandalias planas de Hermés.
Aprovechando la famosa estética francesa, la actriz dejó su cabello suelto (trae el corte de la temporada, un long bob peinado con las puntas hacia afuera) y optó por un maquillaje discreto, poniendo énfasis en la máscara para pestañas.
Replicaron la formula de simplicidad elegante para la final de tenis, donde ella eligió una sencilla playera blanca y pantalón con pinzas, junto a joyería clásica de oro. Mientras que el actor optó por una camisa blanca, suéter, americana y pantalones blancos. Elegantes y coordinados.
La complicidad padre e hija es evidente, como lo ha comentado Bleu en entrevista: “Digo que él es mi mayor fan y yo soy su mayor fan”.