El truco de posado familiar de los Beckham para la imagen perfecta

Pon atención en la fotografía, hay un detalle importante en el orden que ocupa cada integrante de la familia.

Foto familiar de los Beckham, con motivo de la presentación del documental de Netflix.jpeg

El posado familiar de los Beckham tuvo un detalle importante a resaltar.

AFPNews

Con motivo de la presentación oficial del esperado documental “Beckham”, en Londres, pudimos ver a Victoria, David, Brooklyn, Romeo, Cruz y Harper Beckham mostrando sus mejores atuendos y con una actitud festiva: ¡Y no es para menos!

El documental narra los momentos más felices, pero también los más difíciles, sin omitir los que han puesto en crisis al matrimonio de David. De ahí la importancia del proyecto no sólo para los seguidores del icónico deportista o de la empresaria de moda y belleza.

Obvio, durante la premier, pudimos ver a toda la familia Beckham . ¡Y vaya estampa familiar! Por supuesto, en tan importante ocasión también estuvieron presentes las parejas de Brooklyn y Romeo, Nicola Peltz y Mia Regan, respectivamente, quienes lucieron impresionantes.

Pero, por si atención, hay un truco en esta foto que no debemos pasar por alto. Y no es cualquier truco, ¡es el más antiguo y utilizado en cualquier reunión familiar!

Romeo, Cruz y Brooklyn en la premier Beckham.jpeg

Romeo, Cruz y Brooklyn siguen la influencia de estilo dandy sport de su papá.

AFP News

Retrato de familia

En bodas, bautizos, cumpleaños y cenas navideñas, nunca falta alguien que organice la tradicional foto de familia. Generalmente, las encargadas de esta labor son las abuelas, madres o tías que buscan una imagen que recuerde el importante momento.

Ellas se fijan en todo, desde qué hay de fondo hasta cómo integrar a cada miembro de la familia para conseguir la mejor composición. ¿Y qué hacen con las parejas de los hijos?

Es en ese preciso instante cuando la sabiduría ancestral se ve reflejada en un sencillo truco que, por lo visto, también domina Victoria Beckham.

¿Cuál es el truco? Sencillo, primero, al centro, se ubican los padres de familia, a los lados, se ubican a los hijos y las parejas de los hijos se colocan en los extremos. ¿Lo has notado?

Seguro hasta en tu familia han recurrido a este acomodo, de hecho, hasta los fotógrafos profesionales y los de las agencias lo han utilizado. Y es que, con este sencillo gesto, por un lado, se transmite que la familia es inquebrantable y por otro, si las parejas llegan a romper, al estar en los extremos de la foto, se pueden “cortar” o editar de la imagen.

¿Te ha tocado estar ubicada en los extremos de alguna foto? ¡A todos nos ha pasado! Lo importante es que, sin importar los cambios que puedan ocurrir, las fotos familiares continúen representando el amor y la unión que nos caracteriza.

¡Y los Beckham nos demuestran que ellos también conocen este truco para lograr la foto perfecta!

De niña quería ser cuentista e ilustradora, pero encontré mi vocación como storyteller de estilo de vida.
Relacionado