A pesar de los duros tiempos que ha enfrentado Shakira a causa de su divorcio con el padre de sus hijos y del revuelo mediático que se ha generado a partir la irrupción de Clara Chía Martí en su idílica vida familiar, Shakira ha dado varias muestras que refuerzan la información de que indica que su amor por sus hijos es su prioridad.
Más allá del amor de pareja que sentía por Piqué y de la pasión que siente por su carrera y sus fans, la cantante colombiana ha demostrado que su relación con Milan y Sasha se encuentra más unida que nunca, principalmente a través de redes sociales, donde no duda en compartir de manera frecuente retratos y videos familiares.
Igualmente, a través de la pieza musical titulada “Acróstico”, Shakira hace alusión a la alegría que le ha dado ejercer su rol de mamá, reafirmando sus propias declaraciones dadas al diario español El País en 2015 cuando aseguró que la maternidad “era todo para ella” .
Shakira antes del divorcio
La músico colombiana siempre se mostró asidua a la vida familiar e incluso planificó el nacimiento de sus descendientes para que coincidieran con los de ella y él de Piqué, el cual se celebra el 2 de febrero para ambos.
Resulta curioso que tanto Milan como Sasha cumplen años el 29 de enero, reduciendo las celebraciones familiares al mínimo, lo que pudiera representar en la actualidad todo un conflicto al no poder dividir las fechas en que ambos famosos divorciados podrán compartir con sus hijos.
Igualmente, antes incluso de parir a su segundo descendiente, Shakira reveló a la periodista Mábel Gaz que disfrutaba todo de ser madre, incluso el proceso de embarazo previo a disfrutar de las criaturas.
“Me gusta el estado de embarazo; lo gozo de forma natural aunque también lo vivo con la ansiedad de cualquier madre,
pero estoy muy feliz de expandir la familia”, fueron las exactas palabras que la cantante dirigió a la comunicadora.
Cómo vive Shakira la maternidad en la actualidad
Ahora, después de haberse mantenido un tiempo oficialmente soltera, Shakira menciona que su “motor” actual son sus hijos, y que se siente muy orgullosa de su familia, lo cual ha podido comprobarse, ya que la cantante de 46 años no para de compartir los momentos recreativos que vive al lado de sus hijos, quienes en la actualidad tienen 9 y 11 años.