Recientemente, el pasado 4 de julio, se conmemoró el 21 aniversario de la unión nupcial entre Daniel Moder y Julia Roberts, quienes han comprobado que es posible mantener una relación sólida, a pesar de las presiones que supone pertenecer a la escena artística.
Contrario al caso de Roberts, muchos de sus famosos coprotagonistas, han experimentado situaciones turbulentas por rompimientos amorosos, que han involucrado, incluso, pleitos legales complicados.
Por ejemplo, el hombre que compartiera fama con Julia en su más icónica participación cinematográfica Pretty Woman (1990), Richard Gere, tuvo que enfrentar un juicio de divorcio de más de dos años de duración, debido al conflicto que supuso su matrimonio con la actriz Carey Lowell.
Igualmente, el coprotagonista de Julia en La boda de mi mejor amigo (1997), Dermot Mulroney, ha demostrado, por medio de sus dos separaciones, que mantener a largo plazo una relación en el ámbito actoral es todo un reto, que afortunadamente Roberts y Moder han logrado superar.
¿Cómo Daniel Moder y Julia Roberts han conservado una relación feliz por más de 20 años?
En una entrevista dada por Julia en 2022 para E! Online, con el motivo del estreno de su más reciente película Pasaje al paraíso, la actriz reveló que el secreto para tener un matrimonio feliz es mantener constantemente el contacto físico y sexual, ya que esa táctica de convivencia alivia las tensiones generadas a partir del trato cotidiano y rutinario.
“Siempre digo lo mismo, y me mantengo firme. El secreto es darse mucho cariño, en todos los sentidos”, dijo la popular actriz, mientras su compañero de entrevista George Clooney bromeó diciendo que él también procuraría ese trato a Daniel Moder, ya que es muy atractivo.
Tanto con humor, como de manera seria, julia Roberts se ha encargado de hacer saber al mundo la importancia de la comunicación y el contacto con su pareja para mantenerse siendo una de las parejas maduras más envidiables de Hollywood.