Todo parece indicar que solo falta afinar los últimos detalles para que todo esté listo para la realización de la edición número 24 de los premios Latin Grammy, pues el recinto y los importantes invitados han dado señales de estar preparados para la montaña de emociones que se vivirán el próximo jueves 16 de noviembre, en la capital andaluza, específicamente en el Palacio de Exposiciones y Congresos de Sevilla (FIBES).
Se tiene previsto que la ceremonia de inicio en punto de las 22:30 horas, tiempo de España y que en pantalla aparezcan las celebridades más relevantes del momento, como Rosalía y su ex novio -Rauw Alejandro-, Alejandro Sanz y, por supuesto, Shakira, quien tras 33 años de carrera artística llega a esta edición con siete nominaciones, entre ellas a grabación del año, y tres nominaciones diferentes a canción del año.
Además de ser de las favoritas para subir a la tarima para ser galardonada, se tiene previsto que la intérprete de “Te felicito” acuda al escenario a presentar uno de sus espectaculares performance, el cual se espera que rompa con la expectativa dejada por su pasada actuación en los MTV VMAs 2023, donde dió un show de más de 10 minutos.
Shakira llega a España junto con sus hijos
Si bien, por un lado, la colombiana atraviesa por un gran momento profesional, la verdad es que también se encuentra en medio de una serie de problemas que podrían manchar su carrera e incluso cambiar por completo el rumbo de su vida. Recordemos que la próxima semana, la cantante enfrentará en Barcelona el juicio contra ella por seis delitos contra la Hacienda pública, por lo que en su arribo a tierras españolas ha sucedido bajo un perfil muy discreto.
Shakira saliendo del aeropuerto de Sevilla junto a sus hijos (13 de nov) pic.twitter.com/J7fCQOSqIz
— ShakiraBarranquilla (España) (@sweetycary) November 14, 2023
Ante los cuestionamientos de la prensa, los cuales quedaron grabados en video y fueron difundidos por varios de ellos en redes sociales, se puede notar la negativa de la cantante para dar declaraciones al respecto del delicado tema, por lo que por el momento solo queda esperar a que la situación se resuelva a favor de la famosa, pues de no ser así, podría incluso enfrentar una pena de hasta 8 años de cárcel.
Sin embargo, antes de que el enfrentamiento con la justicia suceda, “La Loba” debe proceder a prepararse para tu triunfal retorno a los escenarios españoles, al lado de su compatriota Maluma, con quien se tiene previsto que actúe, dejando huella en una de las premiaciones más importantes para la música latina.