Katy Perry dio por finalizada su residencia, titulada Play, en el Resorts World Theatre y contó con un público de primera, comenzando por su compañero de vida, Orlando Bloom, su pequeña hija, Daisy Dove, y otras celebridades, como el príncipe Harry y su esposa, Meghan Markle, así como la cantante Celine Dion.
Sin duda, la última actuación de Katy en Las Vegas dejó muchos momentos para el recuerdo sobre el escenario, pero también en las gradas, donde el público bailó y coreó a la carismática cantante de 39 años, quien recientemente hizo una presentación sorpresa en México.
La fan más especial de Katy Perry
Gracias a un pequeño video publicado en la red social X (antes llamada Twitter), pudimos ver al actor Orlando Bloom, de 46 años, vestido de blanco, cargando a la hija que tiene junto con la cantante, Daisy Dove, de 3.
La pequeña, que raramente es mostrada en público, portaba unos audífonos, como protección especial y se mostró feliz y bailarina durante la canción “Chained to the Rhythm”.
Baby Daisy and Orlando Bloom watching mommy @katyperry kill it for closing night of Play! pic.twitter.com/RIgo9aga4b
— Isaac B✨(PLAY closing weekend) (@itsmeIsaacB) November 5, 2023
Harry y Meghan en Las Vegas
Fue gracias a otro asistente al concierto que también pudimos darnos cuenta de la presencia de Harry, de 39 años, y Meghan, de 42, quienes además de ser fanáticos de Perry, también los habíamos visto muy animados bailando al ritmo de Beyoncé, el mes pasado.
Ahora, la controversial pareja se dio un tiempo de calidad, para apoyar a sus vecinos, pues la cercanía de su hogar en Montecitos, California, les ha permitido estrechar vínculos con Katy y Orlando. Originalmente estaban en contacto por motivos de seguridad, pero, poco a poco, se han vuelto cercanos.
De hecho, recientemente, durante el festejo de la coronación del rey Carlos III, una de las actuaciones más importantes de la velada, fue la de Katy Perry (quien protagonizó un momento viral durante la ceremonia oficial).
PRINCE HARRY MEGAN MARKLE CELINE DION pic.twitter.com/6sMrN5rXTS
— antonio 🦋 (@chained2katyy) November 5, 2023
Celine Dion no se perdió último concierto
En últimas fechas hemos dado seguimiento puntual al estado de salud de Celine Dion, de 55 años, pues el año pasado anunció que sufría el síndrome de persona rígida y por su complicado estado de salud ha cancelado conciertos y reducido al mínimo sus apariciones en público (como su rara aparición a un partido de Hockey).
Para darse una pausa y a manera de necesaria distracción Celine acompañó a sus hijos gemelos, Eddy y Nelson, de 13, al último concierto de Katy Perry en Las Vegas. ¿qué mejor plan?
La residencia de Katy Perry en Las Vegas comenzó en diciembre del 2021, y para cerrar su último concierto, la cantante reunió a un grupo especial de invitados desde la realeza británica: el príncipe Harry y Meghan Markle; pasando por la realeza de la música: como lo es Celine Dion, hasta la realeza de su corazón: Orlando Bloom y la pequeña Daisy Dove.