Recientemente, Harry y Meghan fueron captados junto al príncipe Archie y su hermana Lilibet pidiendo dulces, por las calles de Montecito, en California, el pasado Halloween. Este momento fue captado a través de una fotografía que se ha vuelto tendencia en redes sociales y ha dado mucho de qué hablar.
Un usuario compartió la instantánea en donde se ven disfrazados a ambos pequeños. Archie, por su parte, iba vestido de negro y de esqueleto, e iba de la mano de su padre, el príncipe Harry. Mientras que Lilibet, de 2 años, iba con un voluminoso disfraz de color rosa, y su madre Meghan era quien la llevaba cargada en sus brazos.
The Sussexes are out trick 'n treating. Happy Halloween 🎃 from Prince Harry, Meghan, Archie and Lilibet pic.twitter.com/GVk6QMxSAO
— Layla M 안정연 (@royalrota) November 1, 2023
También, en la misma imagen se aprecia a los Duques de Sussex con unos botes en forma de calabaza, en donde seguramente estaban vaciando los dulces que pedían los pequeños a los vecinos. Sin embargo, cabe resaltar que Harry y Meghan no iban disfrazados, aunque sí se veían muy contentos con sus hijos, quienes probablemente preguntaron el famoso ‘dulce o truco’ en cada puerta que tocaron.
Esta imagen de la pareja real y sus retoños se ha vuelto viral y ha sido compartida por bastantes usuarios, quienes no han dudado en dejar sus comentarios, la mayoría de ellos positivos, y resaltando lo bien que se veía la familia compartiendo este momento.
Harry y Meghan, fanáticos de las fiestas de Halloween
Si bien a algunos pudiera sorprenderles que el príncipe Harry y Meghan Markle tengan muy presente esta celebración, si pudiste ver su documental en Netflix, podrás darte cuenta que esta fecha resulta bastante significativa para los dos y que, por lo mismo, ahora la celebran con sus hijos Archie y Lilibet.
En el mismo compartieron que, cuando comenzaba su relación en 2016 —y antes de hacerla pública— ambos acudieron una fiesta de disfraces de Halloween, junto con la princesa Eugenia, y su marido, Jack Brooksbank, a sabiendas que podían ser descubiertos (o no) en cualquier momento.
Durante el programa, Meghan recordó que Harry le dijo “bueno, si va a salir mañana, ¡vamos a divertirnos esta noche!”, y agregó, “fuimos a esta fiesta de Halloween en la que podíamos estar completamente disfrazados y nadie lo sabría”, aseguró.
Para esa fiesta, el hijo menor de Lady Di iba disfrazado con gafas y un pañuelo, mientras que Markle se vistió con un gorro y top con estampado militar, y también usó unas gafas y llevaba su cabello suelto. Así que, era poco probable que pudieran identificarlos, aunque ya sabemos que los paparazzis y las redes sociales son expertas en identificar a los royals.