Durante la presentación de The Crown Finale Celebration, realizado en el Royal Festival Hall de Londres, los actores que intepretan a la familia real, en distintas etapas de su vida coincidieron en la alfombra roja, pero la presencia de Emma Corrin llamó a atención por la original forma de rendir homenaje a la princesa Diana.
La noche del miércoles, la alfombra roja del Royal Festival Hall vio del desfilar a Elizabeth Debicki, Ed McVey, Imelda Staunton Imelda Staunton, Meg Bellamy, Khalid Abdalla, Emma Corrin, Dominic West, Jonathan Pryce, entre muchos otros.
Actores que interpretaron a la reina Isabel II, Carlos III y Camilla Parker (antes deque la pareja asumiera la corona), la princesa Diana de Gales y sus hijos, los príncipes William y Harry en diferentes periodos históricos, todos juntos en un crossover épico.
Las lecciones de Diana de Gales
Con galas dignas de Palacio de Buckingham, los actores acudieron a la presentación de la segunda parte, de la última temporada. La etapa final de la sexta temporada se compone de 6 capítulos, los cuales se transmitirán a partir del 14 de diciembre.
A lo largo de 6 temporadas, The Crown fue un ejercicio de imaginación, que nos hizo imaginar el detrás de cámaras de una de las monarquías más importantes del mundo. Uno de los momentos más esperados fue la aparición de una joven, tímida y carismática Diana Spencer.
En la temporada 4, Emma capturó la belleza, la inocencia y la vulnerabilidad de Diana durante el noviazgo con el príncipe Carlos, en su boda real y durante el nacimiento de sus dos hijos.
Su interpretación fue elogiada por la crítica y el público, y le valió el premio a la mejor actriz de reparto en una serie dramática en los Globos de Oro 2021. Al recibir su premio, la actriz expresó: “Muchas gracias sobre todo a Diana, me has enseñado la compasión y la empatía más allá de cualquier medida que pueda mencionar. En nombre de todos los que te recuerdan tan maravillosa y apasionadamente en nuestros corazones, gracias”.
Emma Corrin: homenaje a Diana de Gales
En 1985, la princesa Diana usó un traje sastre de saco y falda, ambos blancos, junto con una camisa blanca. Diseñado por Jasper Conran, el traje lo lució durante una visita a la Galería de Arte Uffizi, en Florencia, Italia. El coordinado estaba de moda en esa la época, pero lo que lo hizo icónico fue la elegante corbata de moño negra.
Ahora, a manera de homenaje al look que Diana usó en 1985, Emma Corrin usó un vestido-blazer cruzado, de Miu Miu, camisa Oxford blanca y su pajarita negra, junto con una falda tubular transparente y larga y unas botas altas de tacón de aguja.
A una semana del estreno del final de la serie sobre la realeza británica The Crown, disfrutamos de ver, fuera de personaje y libre de caracterización, al elenco de esta serie, que ha hecho historia. ¿Te gustó el look con el que Emma Corrin rindió homenaje a la princesa Diana?