A sus 31 años, este actor y modelo californiano ha ido forjando una carrera en Hollywood, pero es este nuevo proyecto el que promete llevarlo a otro nivel. Con un papel en una de las series más populares del momento, Patrick se está ganando el reconocimiento del público y de la crítica.
El comienzo de Patrick en su carrera en Hollywood
Desde pequeño, Patrick estuvo rodeado de cámaras y sets de filmación, pues su padre, Arnold Schwarzenegger, lo llevaba con él a las grabaciones. Recordando aquellos momentos, Patrick cuenta cómo solía visitar Universal Studios, viendo a su padre entrar al set y salir como el mítico Mr. Frío en Batman & Robin. Desde entonces, Patrick supo que quería ser parte del mundo del entretenimiento. Sin embargo, su padre le enseñó la importancia de la educación, por lo que Patrick completó sus estudios en la Universidad del Sur de California, mientras iniciaba su carrera en el cine.
Sin embargo, fue con su participación en The White Lotus que alcanzó una nueva etapa de su carrera. En esta serie, Patrick interpreta a Saxon Ratliff, un personaje peculiar que, según el actor, será muy divertido y un poco coqueto.
El personaje que lo lleva al estrellato
En The White Lotus, Patrick da vida a Saxon, el hijo mayor de la familia Ratliff, que trabaja para la empresa de su padre y se ve atrapado en complicados problemas financieros. Aunque su personaje se ve envuelto en situaciones incómodas, es su actitud y personalidad lo que lo hará destacar. Patrick se preparó a fondo para este papel, tomando clases de actuación y perfeccionando su técnica a lo largo de los años. Para él, unirse a The White Lotus fue un sueño hecho realidad, especialmente porque tanto él como su familia han seguido la serie desde sus inicios.
La serie, (que ha sido aclamada por la crítica), ha sido una plataforma ideal para Patrick, quien se enfrenta al desafío de demostrar su talento ante un elenco estelar y un público exigente.
El amor de su vida
En el plano personal, Patrick ha sido muy reservado, pero ha compartido algunos detalles sobre su vida amorosa. Después de una breve y mediática relación con la cantante Miley Cyrus en 2014, Patrick encontró el amor en Abby Champion, una exitosa modelo con la que lleva casi una década de relación. Juntos son una pareja muy activa en el mundo del fitness y la vida saludable, compartiendo su pasión por el bienestar físico. En diciembre de 2023, Patrick y Abby se comprometieron, y aunque aún no han fijado una fecha para la boda, se espera que celebren su enlace en 2025.
A pesar de la presión mediática y la fama de su familia, Patrick mantiene su relación con Abby lejos de los reflectores, pero siempre muestra en sus redes sociales lo unidos que están. Para él, tener una pareja que lo apoye en todos sus proyectos ha sido esencial para lograr su éxito tanto en lo profesional como en lo personal.