Esta semana la cantante Adele se volvió tendencia en redes sociales gracias a un video de uno de sus conciertos, en el cual protagonizó un momento bastante peculiar al pedirle ayuda a su pianista para poder quitarse el cinturón que, al parecer, le molestaba.
¡Sí! Así como lo lees, todo esto sucedió durante un show que la británica ofreció, por lo que quienes asistieron a dicho evento tuvieron la oportunidad de presenciar este momento que se volvió viral, causando un gran asombro entre los presentes.
El momento en el que Adele se quita el cinturón
En un video difundido a través de redes sociales, se ve a la intérprete de Rolling In The Deep, vestida de negro y sentada en el banco de un piano, que interrumpe el concierto y comienza a hablar, explicando la molestia que sentía por el cinturón que traía puesto.
Mientras platicaba con los asistentes, se levantó y le pidió a su pianista Eric que la ayudara a quitarse el cinturón. Este gesto fue bien recibido y aplaudido por el público y también se conviritió en un fenómeno viral, causando todo tipo de comentarios.
@delly.fromtheblock she is so iconic for this😭 #adele #weekendswithadele #fypシ #hilarious #iconic #weekend28 ♬ original sound - caryssa🪐
Además, confesó ahí mismo que había cenado comida china la noche anterior y que en el desayunó comió tocino, papas hash y omelettes.
La propia Adele hizo de este momento un rato ameno y lo tomó con mucha naturalidad.
El singular momento se ha replicado por todo TikTok y los internautas no han dejado pasar la oportunidad de comentar este hecho que provocó risas y bromas. Desde “pobre Adele” hasta “quien fuera Eric (el pianista) en ese momento” y “hubiera hecho lo mismo”, eran algunos de los comentarios que se leen en esta red social.
Adele y la bandera de México
Por otra parte, la cantante también se volvió viral hace poco, para las fechas del 15 de septiembre, que es cuando se celebra la Independencia de México, gracias a un video en el que se aprecia a la artista portando la bandera de México, y luciendo un tocado similar al de la conocida muñeca Lele.
Asimismo, este momento ocurrió durante uno de los conciertos que dio en Las Vegas, Estados Unidos, y lo hizo con el fin de celebrar junto a varios de sus fans mexicanos esa importante fecha. Con lo cual, no nos queda duda alguna de que Adele se ha convertido en una especialista en viralizar sus conciertos.