No es secreto para nadie que Violeta Isfel fue madre cuando apenas se encontraba saliendo de la adolescencia, teniendo que crecer junto a su hijo Omar, quien ahora tiene la misma edad que su madre tenia cuando lo trajo al mundo.
Recientemente la co protagonista “Atrévete a soñar” celebró sus 38 años de vida, al lado de su staff y compañeros de trabajo.
Por su parte, Omar Isfel ya ha rebasado la mayoría de edad y con 19 años ya ha demostrado haberse convertido en todo un joven adulto, trazando los primeros años de su carrera artística.
Omar Isfel se ha convertido en influencer
El hijo de Violeta Isfel ha decidido seguir los pasos de su madre y ha entrado a la esfera pública por medio de la difusión de su proyecto en redes sociales.
La cuenta de Instagram de Omar Isfel ya cuenta con más de 129 mil seguidores y acumula cientos de likes en todas sus publicaciones, por la autenticidad y creatividad que proyecta, pese a su corta edad.
Su contenido se basa en vlogs sobre los aspectos más divertidos de su vida, algunos compartidos con su famosa madre, y también posee un proyecto musical, pues el joven se ha declarado apasionado a lo canto.
Llama la atención en los perfiles de redes sociales del primogénito de Violeta las fotografías donde muestra retratos que dejan ver el antes y el después de su crecimiento, pues ahora luce completamente diferente a la imagen infantil que proyectaba cuando su madre apenas empezaba su carrera.
Con ternura, Omar Isfel ha dedicado una serie de publicaciones a su mamá, compartiendo con sus seguidores la serie que cambios que ha experimentado durante su infancia, en la que estuvo acompañando a su joven tutora en los momentos más importantes de su desarrollo actoral.
Sin duda, por su carisma, la fama del hijo de Violeta Isfel tiene una tendencia a crecer en los próximos años y queda esperar para ver si el joven decide encaminarse hacia los mismos gustos artísticos de su querida mamá.