El mundo del espectacular o hollywoodense se llenó de luto el pasado 10 de julio, después de que el portal especializado en noticias de celebridades TMZ confirmara la muerte de Benji Gregory, el actor de la serie de televisión infantil “Alf”.
De acuerdo con el reporte, el actor falleció a los 46 años y su cuerpo sin vida fue encontrado al interior de su auto, en un estacionamiento de Arizona. La hermana de Gregory, Rebecca, se encargó de verificar la noticia y detalló que los hechos ocurrieron el pasado 13 de junio y no dio detalles sobre las causas de la muerte del intérprete.
Gregory, mejor conocido por su papel de Brian Tanner, tuvo pocas apariciones relevantes, aunque entre sus trabajos se enlistan producciones como “La isla de la fantasía”, “Cuentos asombrosos” y “La dimensión desconocida”.
La última participación en pantalla del relevante actor fue en el año 1993. Después de ese momento no se le volvió a presentar la oportunidad de volver a trabajar en la actuación, así que en los años 2000 decidió estudiar en la Universidad Academia de Arte hasta enlistarse en la Marina de Los Estados Unidos, en la que permaneció hasta 2005.
Respecto a su vida personal, cabe destacar que de acuerdo a las últimas declaraciones se su hermana, durante su vida, Gregory padeció depresión, trastorno bipolar y un trastorno del sueño, aunque la primera hipótesis sobre su muerte no se trata de un suicidio, sino más bien se apunta a que el famoso sufrió un golpe de calor después de quedarse dormido en su automóvil.
Así lucía Benji Gregory en su aparición en “Alf”
“Alf” fue un programa con el formato de una sitcom, creado por Paul Fusco y Tom Patchett. El protagonista, un extraterrestre comandado por el actor húngaro Michu Meszaros, era quien otorgaba nombre al programa.
La trama se centraba en que el personaje de Gregory, Brian Tanner, vivía todo tipo de aventuras e inconvenientes con el extraterrestre.
Gregory interpretaba a un niño perteneciente a una familia de clase media, la cual se encargó de recibir al protagonista luego de que su nave chocara en el garaje. Además de cuidarlo, lo escondían del resto de la sociedad y particularmente de autoridades militares que lo buscaban para llevarlo e investigarlo.
Así lucía el actor en ese entonces.
En las últimas imágenes antes de morir así se veía el actor, notándose casi completamente diferente a su infancia.