Deva Cassel: la hija de Monica Bellucci que hizo su debút en Netflix y en la moda
Deva Cassel tiene apenas 21 años y ya está dando de qué hablar. Hija de los actores Monica Bellucci y Vincent Cassel, está a punto de estrenar El Gatopardo en Netflix, una serie que podría marcar un antes y un después en su carrera como actriz. Aunque este no es su primer papel, sí es su gran debut en una plataforma de streaming. Pero el mundo del espectáculo no es nuevo para ella. Deva ha trabajado desde muy joven como modelo y ha sido imagen de importantes marcas de lujo.
¿Cómo fue la infancia de Deva Cassel?
Deva nació el 12 de septiembre de 2004 en Roma. Es la hija mayor del matrimonio entre Monica Bellucci y Vincent Cassel, quienes estuvieron juntos 14 años y se separaron en 2013. Tiene una hermana menor, Léonie, y pasó su infancia entre París, Roma y Río de Janeiro. Desde 2013 vive en París, donde terminó sus estudios de secundaria.
La actriz y modelo debutó en el cine en 2023 con La Bella Estate, una película italiana dirigida por Laura Luchetti. Allí interpretó a Amelia, una joven que introduce a la protagonista en el mundo del arte en la ciudad de Turín durante los años 30. Después de ese primer papel, se unió al elenco de El Gatopardo, adaptación de la famosa novela italiana que ahora tendrá nueva vida en forma de serie. Ella dará vida a Angelica, una joven que enamora al sobrino del príncipe de Salina.
Desde los 14 años, Deva ha trabajado como modelo. Su primer gran proyecto fue como imagen del perfume Dolce Shine de Dolce & Gabbana, una marca con la que su madre también colaboró por años. Con el tiempo se convirtió en embajadora oficial de la firma y participó en desfiles y campañas importantes. También ha trabajado con Dior, Cartier, Jacquemus, Coperni, Alberta Ferretti y hasta Zara
Además de su gran belleza, habla cuatro idiomas: francés, italiano, inglés y portugués. Fue nombrada embajadora de la firma de alta joyería Cartier a los 17 años, convirtiéndose en la más joven en ocupar ese puesto.