Seductora y extravagante, así era la personalidad de la actriz mexicana que cumplió su sueño de vivir en la ciudad más romántica del mundo. Conoce el departamento de María Félix en París, un hogar digo de una diva.
Te interesa: Lista completa de amores y amantes de María Félix
El departamento de María Félix en París
Desde que era pequeña, la actriz soñaba con vivir en París, y al convertirse en una diva del cine mexicano, cumplió su sueño de hacer de la elegante ciudad europea, su segundo hogar.
María Félix hablaba francés, y le gustaba pasar largas temporadas en la capital francesa, en un lujoso y extravagante departamento que le regaló su exesposo, Alex Berger en 1956, y que se encuentra ubicado en 6 Place Winston Churchill, Neuilly Sur- Seine. France 92200.
Te interesa: Secretos de maquillaje de María Félix para destacar su mirada y hacer sus ojos más grandes
Se dice que disfrutaba seis meses de París, y los otros seis meses los disfrutaba en una hermosa y elegante mansión en Polanco, en la Ciudad de México.
“París no es solamente la ciudad que amo, es la ciudad que me conviene”, decía María Félix.
Te interesa: María Félix: La trágica historia que no conocías de “La Doña”
¿Cómo era el departamento de María Félix en París?
Alejado del bullicio, La Doña había elegido un barrio muy tranquilo de París para establecerse, ella misma decoró el departamento con piezas que parecían de la época de Napoleón Bonaparte; sin embargo, poco tiempo después decidió hacer una remodelación.
Te interesa: María Félix: la diva que empoderó a la mujer mexicana
Esta vez eligió piezas mas elegantes y con un mayor estilo que recordaban a Enrique XV, cuadros, sillones y repisas fueron algunos de los objetos que hacían de su espacio, un lugar digno de la realeza.
A pesar de que vivía en un barrio tranquilo, el departamento de María Bonita se encontraba a tan solo cinco minutos del Arco del Triunfo y se encontraba rodeado de todo lo necesario para vivir cómodamente.
María Félix expresó que solo se necesitaba un poco de dinero y un poco de buen gusto para vivir tan bien como ella lo hacía
Te interesa: Cocina los platillos favoritos de María Félix