El pasado domingo 23 de febrero se llevaron a cabo los Screen Actors Guild Awards 2025, mejor conocidos como los Premios SAG. A esta edición acudieron las estrellas más populares del momento, entre ellas Demi Moore, Selena Gómez, Elle Fanning, Zoe Saldaña, Brooke Shields, entre otras.
Sin duda, el tema cinematográfico fue el protagonista durante la gala, sin embargo, la moda no fue un asunto que pasara desapercibido, por lo que a continuación te presentamos un recuento de los mejores y peores looks de los Premios SAG 2025, según los expertos de la industria.
Zoe Zaldaña, un look completamente acertado
Nominada por su rol en la película “Emilia Pérez”, la actriz acudió a la gala luciendo un elegante vestido de terciopelo de Saint Laurent by Anthony Vaccarello con una sola manga. El beauty look de esta estrella consistió en un maquillaje sencillo y un peinado completamente recogido, el cual hizo lucir al máximo sus pendientes, los cuales a su vez fueron a juego con un glamuroso par de brazaletes.
Selena Gomez, otra de las protagonistas de la noche
La ex estrella de Disney acudió a la ceremonia de los SAG en su rol de presentadora. Su outfit estuvo compuesto por un vestido personalizado de Celine por Hedi Slimane con zapatos de Jimmy Choo, joyas de Messika. Su beauty look estuvo protagonizado, como no podía ser de otra manera, por un llamativo tono de labial rojo de Rare Beauty, la marca fundada en 2019 por la también cantante.
Brooke Shields representó a la belleza madura en la gala
La actriz de 60 años demostró que el encanto no depende de la edad, por lo cual acudió radiante luciendo un vestido strapless con efecto espejo y un llamativo clutch metálico y joyas.
Jamie Lee Curtis, un look que no convenció a todos
Entre las peores vestidas de la noche podemos mencionar a otra de las presentadoras de la gala, Jamie Lee Curtis, quien desfiló por la alfombra roja luciendo un brillante vestido negro de Dolce & Gabbana rematado con un bolero de plumas. La revista People menciona que este outfit trajo vibras de “corista”.
Demi Moore apostó por un look atrevido
Por último, vale la pena mencionar a la protagonista de “La Sustancia”, quien en calidad de nominada asistió a los Premios SAG con un vestido de cuero de Bottega Veneta con cintura baja y zapatos de Christian Louboutin. La actriz complementó su look con un juego de joyas de Tiffany & Co.