De Elmo a capitán, los disfraces para bebé más adorables son del hijo de Paris Hilton

El hijo de París Hilton, Phoenix, estrenó los más adorables disfraces para bebé en compañía de su orgullosa mamá primeriza.

Paris Hiltpon Phoenix halloween.jpeg

Para celebrar el primer Halloween de su hijo, Paris Hilton vistió a Phoenix con los más adorables disfraces.

Cortesía

Para celebrar una de las temporadas más divertidas del año, Halloween, Paris Hilton no perdió la oportunidad de presumir a su pequeño hijo, Phoenix, con los disfraces más adorables, desde un esponjoso Elmo hasta un tierno capitán.

El primer Halloween de Phoenix Barron, de 9 meses, estuvo lleno de outfits nuevos y divertidos, que iban a juego con los disfraces de su orgullosa mamá.

La empresaria, socialité y modelo, Paris Hilton, de 42 años no perdió la oportunidad de lucir originales disfraces, y en esta ocasión los combinó con el nuevo integrante de la familia, el adorable Phoenix.

El más adorable Elmo

Uno de los atuendos más tiernos que usó el pequeño Phoenix de 9 meses fue uno de Elmo. Con un mameluco con capucha hecho de peluche rojo, el bebé lució tan adorable como el popular de personaje de la serie Plaza Sésamo (Sesame St).

Para acompañar la foto, Hilton escribió: “Mi pequeño Elmo”, incluyendo emojis de bebés, cara de ternura y , en las tomas, y agregó: " #BabysFirstHalloween”.

Cargando a su pequeño de nueve meses, desde la comodidad de su hogar, Hilton lucía un look completamente de negro y su cabello estaba recogido en una cola de caballo alta. La secuencia de fotos no puede ser más adorable, entre el orgullo de mamá primeriza y las tiernas miradas de Phoenix.

Intrépido piloto

Pero Elmo no fue el único disfraz con el que nos sorprendió la primeriza mamá, también lo vistió del más tierno piloto, con una capucha negra, mini lentes de aviador y un par de tenis Nike. Un outfit a juego perfecto, pues Paris hacia un homenaje al disfraz de azafata de Britney Spears en el video: Toxic, de 2003.

Damas y caballeros, permítanme presentarles a su tripulación de vuelo”, comentó en tono divertido la empresaria, y su comunidad de seguidores se desbordó en mensajes de cariño y afecto.

Paris hilton esposo hijo disfraz halloween.jpeg

Paris Hilton y Carter Reum celebran el primer Halloween de Phoenix.

Cortesía

Pero la temporada de disfraces no quedó en incluir a Phoenix, Paris también incluyó a su esposo, Carter Milliken, de 42 años. Y consiguió la postal de Halloween más perfecta.

En un homenaje a uno de los más recientes vestuarios presentados por Katy Perry, la familia Milliken-Hilton se disfrazó de una grupo de hongos, coloridos, llamativos y adorables.

Paris hilton esposo hijo halloween.jpeg

Paris Hilton, Carter Milliken y el pequeño Phoenix, la postal de halloween más tierna.

Cortesía

El orgullo de Paris Hilton por su hijo

A lo largo de su trayectoria como socialité, it girl, protagonista de realities, modelo y empresaria, Paris Hilton ha sabido sobrellevar los comentarios positivos, los negativos y las criticas frontales. Sin embargo, los últimos meses han puesto a prueba su tolerancia.

"¿Qué sucede con la cabeza del hijo de Paris Hilton?”, "¿Qué está pasando con Phoenix?” fueron algunos de los titulares de medios de comunicación que pusieron en la mira al pequeño de 9 meses. Tema que fue retomado en las redes sociales, donde los cuestionamientos se transformaron en crítica y burla insensible.

Para frenar la conversación, Paris lanzó un comunicado personal y sincero: “Al vivir la vida ante el escrutinio público, los comentarios son inevitables, pero que se enfoquen en mi hijo, o en alguien más por esa situación, es inaceptable”.

Y comentó: “Si no publico a mi bebé, la gente asume que no soy una buena madre, y si lo publico, hay algunas personas que son crueles y odiosas. Soy una madre trabajadora, orgullosa, y mi bebé está perfectamente sano, es adorable y angelical”.

Por eso, las nuevas imágenes del hijo de Paris Hilton son aún más adorables, desde los disfraces del más tierno Elmo hasta el fabuloso capitán. ¿Cuál fue tu disfraz favorito?

De niña quería ser cuentista e ilustradora, pero encontré mi vocación como storyteller de estilo de vida.
Relacionado