La marquesa de Griñón e Iñigo Onieva se casaron a principios de julio y es hasta ahora, gracias a la cuenta de Instagram de la propia Tamara Falcó, que podemos apreciar algunos de los momentos más románticos de su enlace.
Desde hace un año, la hija de Isabel Preysler y Carlos Falcó y Fernández de Córdova (de 41 años) había anunciado su compromiso el diseñador de automóviles (de 34); sin embargo, tras algunas mediáticas infidelidades de Iñigo, su relación entró en pausa.
Fue hasta abril de este año cuando la pareja reaparecía ante los medios, mostrándose unida y dando a conocer los primeros detalles generales de la unión.
Y aunque los pormenores de la celebración se planearon y ejecutaron con suma discreción, fue de dominio público que la pareja hizo de su unión un gran negocio. Desde la exclusiva de su boda hasta la luna de miel fue vendida a una publicación.
Me hace mucha ilusión empezar a compartir detalles de la boda que no han visto a la luz
Entre los detalles de la boda que se hicieron públicos, destacan:
- La novia usó pendientes de Tous, pues es embajadora de la marca.
- Tous le permitió usa otras joyas de valor personal para la familia.
- La tiara que usó perteneció a su abuela paterna: Hilda Fernández de Córdova y Mariátegui.
- Moët & Chandon fue el champagne oficial de los festejos
- Los más de 400 invitados degustaron el menú de Eneko Atxa, chef del restaurante Azurmendi con cinco estrellas Michelin
- El diseñador del vestido fue Wes Gordon, director creativo de Carolina Herrera, y se confeccionó en menos de dos meses.
- El reportaje de la boda sirvió de promoción para el palacio El Rincón, espacio donde se realizó el festejo que es propiedad de la novia y se renta para eventos especiales.
Junto a la galería de imágenes compartidas por Tamara Falcó, ella comentó:
“Me hace mucha ilusión empezar a compartir con vosotros detalles de la boda que no han visto a la luz.
Tanto Iñigo Onieva, como yo, disfrutamos mucho el proceso y en los próximos días vamos a compartir imágenes y vídeos donde podréis apreciar el maravilloso trabajo de cientos de profesionales. Artesanos, artistas, organizadores, camareros, fotógrafos, videógrafos, seguridad…
Fueron muchas las personas implicadas en hacer de nuestro día único y estamos muy agradecidos a todos ellos 🤍
Espero que os guste y os ayude a todas esas futuras novias o a aquellos que queráis organizar un evento para celebrar una ocasión especial”
No podemos adelantarnos a augurarles un final feliz, pero –recordando los acuerdos comerciales implicados en la unión– está claro que fue un enlace próspero.