Blake Lively y Ryan Reynolds han logrado consagrarse como una de las parejas más estables de Hollywood. Sin embargo, también han formado una hermosa familia, y en caso de que no conozcas mucho sobre este matrimonio y sus hijos, hoy te lo contamos a detalle.
Durante sus más de 10 años de matrimonio, los artistas han tenido cuatro hijos en común, y han procurado guiarlos y educarlos de la manera más amorosa y comprensiva.
También los actores nos han dejado en claro que, más allá de sus carreras, su máxima prioridad son sus hijos y, por lo mismo, siempre eligen proyectos que se adecuen a no tener que dejar solos a sus retoños.
Cómo ya lo mencionábamos antes, la pareja tiene 4 hijos y de ellos, la hija mayor es James. Sí, es mujer aunque sus padres eligieron este nombre que suele usarse en hombres y no en mujeres.
La segunda hija se llama Inez, mientras que la tercera lleva por nombre Betty. En tanto que el cuarto bebé, y el más pequeño, se desconoce su nombre, ya que ambos son muy reservados en cuanto a sus hijos se refiere.
¿Cómo se organizan Ryan Reynolds y Blake Lively para cuidar a sus hijos?
Uno de los aspectos que nos sorprende de la famosa pareja es que han logrado compaginar sus vidas profesionales con su relación de pareja y su familia. De hecho, en una entrevista durante un podcast, Ryan Reynolds se sinceró y dió más detalles y como le hacen en el día a día para cuidar a todos sus hijos.
Blake y yo no hacemos películas al mismo tiempo. Cuando Blake esté preparada para hacer algunas cosas, yo me retiraré y entonces iremos de un lado a otro. Ella hará una película y yo estaré con ella en el rodaje pasando el rato con los niños”, agregó el actor de Deadpool.
Mientras que en 2016, Lively declaró para Marie Claire que, tanto ella como su marido, quisieran que sus hijas lleven también una vida de lo más normal, al igual que ellos antes de volverse estrellas de cine. “Ryan tuvo una educación agradable y normal […] Nunca queremos robarles lo que tuvimos porque entonces nos sentiríamos realmente egoístas”, según recoge el sitio Nosotras.
Con esto, podemos darnos cuenta que tanto Lively como Reynolds procuran siempre a su familia y saben muy bien que es necesario pasar tiempo con ellos, por lo que han creado una dinámica familiar en completa armonía.