Mónica Bellucci, la reconocida actriz y modelo italiana es una de las figuras más destacadas de su país y de Hollywood, pero además de su faceta como artista, la actual pareja de Tim Burton tiene dos hijas, fruto de su matrimonio con el también actor francés Vincent Cassel. Bellucci y Cassel estuvieron casados desde 1999 hasta su separación en 2013, y aunque ambos han seguido caminos separados desde entonces, comparten el vínculo de ser padres de dos hijas.
¿Quiénes son las hijas de Mónica Bellucci?
La primera hija de la ex pareja, Deva Cassel, nació en septiembre de 2004. Desde temprana edad, la hija mayor de Monica Bellucci comenzó a modelar a los 16 años y ha seguido los pasos de su madre en el mundo de la moda en donde ha trabajado con grandes firmas como Dolce & Gabbana.
Con su mezcla de la elegancia italiana de su madre y el carisma francés de su padre, Deva Cassel se ha convertido rápidamente en una figura a seguir por los jóvenes dentro del mundo de la moda. A pesar de estar en los reflectores desde pequeña, tanto Monica como Vincent han mantenido una actitud protectora hacia su vida personal, asegurando que crezca con cierta privacidad a pesar de la fama de sus padres.
La segunda hija de Bellucci y Cassel es Léonie Cassel, nació en mayo de 2010. Al ser más joven, Léonie ha permanecido más alejada del ojo público en comparación con su hermana mayor. Monica ha sido muy reservada respecto a su vida familiar, y ha dejado claro en varias entrevistas que su principal prioridad como madre es brindar un ambiente estable y protegido para sus hijas.
El romance de Monica Bellucci y Tim Burton
Desde el 2023, Monica Bellucci ha sido vinculada sentimentalmente con el director de cine estadounidense Tim Burton, una relación que ha captado la atención de los medios debido al contraste entre sus carreras y estilos artísticos. Aunque su vida amorosa ha vuelto a ser un tema de interés mediático, Mónica sigue poniendo a sus hijas en primer lugar, priorizando su bienestar y crecimiento personal.