La discreción es un rasgo de personalidad que Carolina Herrera se ha esmerado en demostrar no solo por medio de sus diseños, sino también en el manejo de su vida personal, la cual siempre ha mantenido un carácter discreto.
El matrimonio que la exitosa diseñadora compartió con Reinaldo Herrera, de quien adoptó el apellido, es uno de los pocos detalles que se conocen acerca de la vida del ícono de la moda.
Se sabe también que antes de conocer a Reinaldo, Carolina estuvo casada con el venezolano Guillermo Behrens Tello, con quien engendró a sus dos primeras hijas: Mercedes y Ana Luisa Behrens.
Cuántas hijas tuvo Carolina Herrera con Reinaldo Herrera y a qué se dedican
Producto de su segundo matrimonio, el ícono de la elegancia engendró dos hijas: Carolina Adriana y Patricia Cristina Herrera. Las dos mujeres con distinguido apellido han seguido el ejemplo de su madre de mantener su vida privada alejada de los reflectores. Sin embargo, se conocen algunos detalles acerca de su desarrollo profesional, el cual también se adhiere al mundo del estilo.
Las dos hijas menores de Carolina Herrera se han adscrito a la empresa familiar y han adquirido prestigio como diseñadoras y asesoras de moda.
De los asuntos personales de Carolina Adriana, quien tiene 53 años de edad, también se conoce que estuvo casada y años más tarde se divorció del torero español Miguel Báez.
Por parte, Patricia Cristina se ha dejado ver en sus apariciones en alfombras y eventos a los que acude como representante de proyectos especiales y embajadora de la marca fundada por su madre y se sabe que ha sido una parte fundamental para el desarrollo creativo de las confecciones de CH presentadas en pasarela.
Aunque se conoce poco de las descendientes y herederas del legado Herrera, se tiene certeza de que viven una vida llena de lujo y estilo gracias a las lecciones de ostento recatado dictadas por su famosa madre