Con el lanzamiento del documental “Beckham”, salen a la luz viejos, dolorosos y olvidados episodios de la vida de David, dentro y fuera de la cancha. Como su paso por España, donde su matrimonio pasó por una fuerte crisis, de la cual Victoria Beckham, por fin, habla.
Para la diseñadora de moda, ese período, fue “el momento más difícil” de su vida, aunque en ese tiempo, decidió no hablar públicamente al respecto.
Todo ocurrió en 2003, cuando David Beckham protagonizó una aventura muy pública en España. Al ser una de las máximas estrellas del deporte, seguido a sol y sombra, y analizado sus gestos a cada detalle. La infidelidad de David fue rápidamente descubierta y perfectamente documentada por los paparazzi, quienes captaron al deportista infragantti en varios momentos.
Por si fuera poco, también se filtraron mensajes de texto (las nuevas armas de la infidelidad), confirmando la aventura de David con Rebecca Loos, la guapa asistenta de los Beckham.
¿Se imaginan qué vergüenza debe haber sentido Victoria en aquellos momentos? Una humillación espantosa y un papelazo terrible, para alguien como ella: con una imagen impecable, de mujer triunfadora e independiente.
Sin embargo, Victoria puso todo en la balanza. Con mente fría, la empresaria consideró su deseo de mantener unida a la familia, su estatus y su obvio amor por su esposo. Así fue como lo decidió perdonar.
Ahora, en el documental Beckham, la propia diseñadores revela abiertamente el sufrimiento que experimentó a raíz de los rumores de la “supuesta” infidelidad por parte de su marido, lo que resulta sorprendente dado el carácter reservado y privado de la pareja.
Esta valiente revelación en el poderoso documental muestra tanto la vulnerabilidad como la fortaleza de Victoria Beckham, siendo un testimonio conmovedor de cómo una figura pública puede enfrentar y superar situaciones difíciles en la vida personal, incluso en medio de la fama y el escrutinio público constante.
Ahora, él dice estar locamente enamorado de ella y besa el piso por donde ella camina con sus stilettos de Christian Louboutin, mostrando su apoyo en los proyectos de la empresaria, aplaudiendo sus logros y mostrando la imagen de padre amoroso en sus redes sociales.
Mientras que Victoria Beckham presume de tener una familia perfecta, con tres niños perfectos y un matrimonio perfecto, con su marido ¡perfecto!
Aún quedan un par de capítulos más por ver y, seguramente, quedan por presentarse fuertes revelaciones. Dirigido por el ganador del Oscar, Fisher Stevens, el proyecto Beckham se segmenta en cuatro partes y seguramente nos mostrará las diferentes facetas de uno de los personajes más reconocidos del mundo del deporte, el mediático y carismático jugador británico.