El reconocido cantante español, David Bisbal, se sinceró en una reciente entrevista en el programa “El Hormiguero” sobre la difícil situación que atraviesa su familia, debido a la enfermedad del alzhéimer que padece su padre, Pepe Bisbal.
“Es muy, muy duro”, comenzó diciendo Bisbal sobre lo que tiene que vivir cada día al ver el paulatino deterioro de la salud de su papá, Pepe. “Mi padre ya no me reconoce. Ni a mí ni a sus nietos ni a mi hermano”, confesó con visible dolor en su rostro.
El artista también reveló que su padre, Pepe Bisbal, en algunas ocasiones, no reconoce ni siquiera a su madre, Mari, a pesar de llevar toda la vida junto a ella. “Fue muy duro la primera vez que no te reconoce”, se sinceró el artista español.
Esta enfermedad degenerativa afecta a millones de personas en todo el mundo, y David Bisbal ha decidido hablar de forma clara y sincera sobre los intensos momentos que actualmente afornta en familia.
Con estas desgarradoras confesiones, David Bisbal desea concienciar a la sociedad sobre los estragos de esta enfermedad y la importancia de brindar apoyo y comprensión a los afectados y sus familias. Disfrutando el día a día.
Sin embargo, el cantante reconoce que, frente a la enfermedad de su padre, los obstáculos profesionales quedan en segundo plano. Y son estos duros momentos, sumados a otros menos tristes e, incluso, algunos positivos, los que se integran en su más reciente proyecto: “Me siento vivo”.
Me siento vivo
Cada día, el cantante hace frente a un nuevo desafío al ver el deterioro de la memoria y las capacidades de su padre, pero también sigue adelante en su carrera musical, encontrando en la música un refugio y una forma de dar voz a sus emociones más profundas.
Durante su participación en el programa, Bisbal aprovechó para promocionar su nuevo sencillo, parte de una nueva y compleja producción musican en la que se intercalan temas sobre el amor, la esperanza o la importancia de vivir el presente con pasión y energía.
Más allá de la enfermedad que aqueja y los sucesos de su padre vida personal, la carrera de David Bisbal también ha tenidos distintos retos. Desde sus inicios en el programa de televisión “Operación Triunfo” hasta convertirse en uno de los artistas más reconocidos internacionalmente, Bisbal ha demostrado tenacidad y perseverancia para alcanzar el éxito.
Mientras en familia, enfrenta los momentos más difíciles y desgarradores, Bisbal se mantiene enfocado en su carrera. Nutriéndose de la vida misma y aprovechando cada día, con nuevos proyectos. De hecho, este mes se estará estrenando el documental- película “BISBAL”, una largometraje que recapitula su trayectoria.