En las últimos días la prensa no ha podido dejar de hablar del hecho de que Ana Victoria García Donat, mejor conocida como Ana Obregón, ha puesto en venta su lujosa mansión en Mallorca, mejor conocida como “El Manantial”, la cual se encuentra ubicada en una de las zonas más exclusivas de la isla balear.
“La mansión familiar de ‘Antoñita la fantástica’ está situada a 70 Kilómetros de Palma y a 20 de Manacor, una zona en la que también veranean rostros tan conocidos como Agatha Ruiz de la Prada o Carlos Sainz”, se asegura desde El Economista de España.
De acuerdo con datos de Antena 3, el refugio de la presentadora madrileña es un espacio que cuenta con seis mil metros cuadrados de parcela y fue terminado de construir en 1969.
Según mencionan los reportes de la prensa española, “El Manantial” tiene un fuerte valor sentimental para la también actriz, incluso, antes de la muerte de su hijo Aless, le prometió nunca vender la propiedad. Sin embargo, los gastos de mantenimiento de la lujosa mansión parecen haber rebasado los límites financieros de Ana, por lo que se ha visto en la necesidad de romper la promesa.
“Es un dineral. Tiene que ponerse de acuerdo en quién va, quién se encarga del mantenimiento... Son tres parcelas”, dijo un amigo cercano a Obregón en el programa de Sonsoles. “El motivo fundamental es que los padres faltan y los veranos ya no son tan familiares y no lo van a ser”, agregó la fuente.
¿Cómo es la casa que Ana Obregón puso a la venta en Mallorca?
De acuerdo con datos de Antena 3, la mansión de la que ahora Ana Obregón quiere deshacerse cuenta con un total de siete dormitorios con baño propio. El mismo medio menciona que, en concreto, la habitación de la presentadora tiene salida directa al balcón y una luminosidad envidiable.
“La decoración está cuidada hasta el más mínimo detalle, combinando el estilo nórdico del mobiliario con tonos tierra y motivos florales. Es, sin duda, la habitación favorita de la actriz”, aseguran desde el medio citado.
La misma fuente afirma que el detalle más novedoso de la casa son sus impresionantes terrazas, pues, en ellas, “Ana ha replicado un paisaje casi selvático instalando esculturas de aves salvajes”.
La venta de la propiedad, la cual también cuenta con albercas y una cancha de padel, podría realizarse hasta por 40 millones de de euros, según la inmobiliaria que la oferta.
¿Por qué “El Manantial” tiene un gran valor sentimental para Ana Obregón?
Por su parte, El Economista de España asegura que la decisión de poner la propiedad en venta no ha sido nada fácil para Obregón, ya que, además de la promesa que le hizo a su hijo, las paredes de esta mansión mallorquina fueron las que vieron a la famosa terminar de escribir su emotivo libro “Musarañas”, el cual recoge la batalla contra la enfermedad de la actriz.