La cuarta temporada de Emily in Paris ya está más que lista para estrenarse el próximo 15 de agosto a través de Netflix, así que mientras ese día llega, te vamos a mostrar algunos de nuestros looks favoritos que hemos podido apreciar antes del estreno.
Emily, el personaje interpretado por Lily Collins, es quien ha destacado con looks más arriesgados y en esta cuarta temporada no te va a decepcionar, ya que desde que llegó a París decidió dejar huella a su paso y darlo todo con sus outfits, así que en esta nueva entrega, seguirá apostando por las boinas, las gafas grandes y los abrigos XL.
Otra de las cuestiones que resaltan en sus outfits es el uso de colores muy vivos, sobre todo en gabardinas y abrigos, las mini faldas con medias y los bolsos con detalles como los flecos, así que no dudes en buscar inspo en esta serie para cuando quieras armar un look ganador y a prueba de llueva o frío.
¿De qué va la cuarta temporada de Emily in Paris?
De acuerdo con información de Netflix, Emily no deja de pensar en los dramáticos acontecimientos de la boda fallida de Camille y Gabriel: siente algo muy fuerte por dos hombres, pero ahora la ex de Gabriel está esperando un bebé, y Alfie ha confirmado lo que más temía sobre ella y Gabriel.
En cuanto al área profesional, Sylvie se ve obligada a afrontar un complejo dilema de su pasado por el bien de su matrimonio, y el equipo de la Agencia Grateau se enfrenta a una reestructuración de personal. Mindy y la banda se preparan para Eurovision, pero se quedan sin dinero y deben aprender a ser ahorrativos.
La química entre Gabriel y Emily es innegable mientras trabajan juntos para conseguir una estrella Michelin, pero todo lo que han soñado corre peligro debido a dos grandes secretos.