Ya ha pasado más de un año desde que Jennifer Lopez y el actor Ben Affleck dieron el “sí” en el altar, convirtiéndose en una de las parejas más aclamadas por el público, y ha sido desde ese momento en el que ambos famosos han residido en una de las mansiones con más historias insólitas detrás.
Ha sido la misma JLo quien en en su cuenta de Instagram ha presumido algunos detalles de la hermosa casa que adquirió con Ben en mayo de 2022, generando aún más curiosidad entre los medios y sus seguidores por conocer más detalles acerca del lujoso recinto que alberga la vida cotidiana de las estrellas.
En los vistazos del inmueble que Jennifer ha dado a sus más de 200 millones de seguidores se han podido observar varios de los pasillos que conforman el área total de la casa de 38,000 pies cuadrados y un precio de más de 60 millones de dólares, precio revelado por el portal Page Six.
¿Cómo es por dentro la casa “maldita” de Jennifer Lopez y Ben Affleck?
El mismo portal que reveló el precio del inmueble ha detallado que los interiores de la misteriosa casa de “Jenny from the block” y su amado cuenta con 12 dormitorios, 24 baños, un garaje para 12 autos y una cancha de baloncesto completa.
Además, testigos en redes sociales, posteados por la misma diva dejan al descubierto cómo el área del comedor cuenta con una mesa de madera que en el fondo desemboca en muchas salas de estar.
Step inside the opulent $60 million mansion of Jennifer Lopez and Ben Affleck. pic.twitter.com/6m3TahNIsq
— Iris (@Iris_i_Life) November 7, 2023
También las redes sociales de la intérprete de “On the floor” han permitido la vista de hermosos detalles de su hogar como su bar completamente abastecido presente en una de las esquinas y deslumbrantes juegos de gabinetes de color canela brillante, los cuales hacen un perfecto match con los grandes ventanales que muestran su piscina sin bordes.
¿Qué historias curiosas alberga la mansión de JLo?
La casa, situada en Wallingford Drive, Beverly Hills, California posee una serie de anécdotas criminales vividas por los dueños anteriores del predio, entre las cuales se encuentra el relato de Curtis D. Somoza, quien hoy está condenado a 25 años en la cárcel por estafar a 64 personas con el famoso esquema Ponzi y el de Majed Abdulaziz Al-Saud, príncipe Saudí, quien en 2015 adquirió la mansión y fue ahí mismo en la casa donde fue arrestado por abusar sexualmente de varias mujeres, de acuerdo a lo revelado por TMZ.
TMZ también fue quien informó que debido a dichos antecedentes, Affleck y Lopez pudieron negociar el precio de la propiedad, adquiriéndola con 74 millones de dólares de rebaja, después de que los agentes de bienes raíces no pudieran venderla por 4 años debido al estigma que le había dejado el escándalo de la figura del príncipe Saudí.