Si bien, Margot Robbie siempre fue una artista popular en el círculo de la industria cinematográfica de Hollywood, recientemente, tras su papel protagónico en la nueva película de Barbie, su fama se ha potenciado exponencialmente entre el público.
Sin embargo, mucha de la atención prestada a la también protagonista de El lobo de Wall Street (2013) se ha centrado en su más reciente personaje, dejando atrás aspectos de su vida personal y trayectoria como actriz.
Uno de los detalles imperdibles sobre la cotidianidad de Margot es la romántica vida que lleva al lado de Tom Ackerley, el hombre que ha mantenido cautivo su corazón desde el año 2014.
¿Quién es Tom Ackerley?
Thomas Ackerley, el hombre que le robó el corazón a la nueva Barbie, es un productor de cine, actor y ex asistente de dirección originario del Reino Unido.
Sus participaciones en producciones cinematográficas más relevantes han sido al lado de Margot, a quien conoció durante el rodaje de Suite Française (2014), una película de guerra dirigida por Saul Dibb.
También ha participado en proyectos con diversas nominaciones como Yo, Tonya (2017) y Hermosa Venganza (2020).
Cabe destacar entre los logros de su trayectoria como productor, el proyecto que co-fundó al lado de su talentosa esposa, LuckyChap Entertainment, productora involucrada en la filmación de Barbie de Greta Gerwig.
Como anécdota curiosa, al ingresar a la vida de Margot, ella creía que la atracción no era mutua, lo cual ahora sabemos que era completamente falso, pues actualmente la pareja ya acumula siete años de casados, durante los cuales han demostrado tener una gran química tanto en lo personal, como en lo profesional.