Mathilde Pinault es la cada vez más famosa hijastra de Salma Hayek, hija del magnate François-Henri Pinault y Dorothée Lepère. Actualmente, la joven de 22 años se encuentra sentando las bases de su carrera de modelo, pero sin descuidar sus aficiones.
La segunda hija del empresario acumula en su cuenta de Instagram más de 71 mil seguidores, gracias a su particular belleza y a su contenido enfocado en la promoción de marcas de lujo, viajes y prácticas de equitación.
A pesar de su corta edad, Mathilde ya ha colaborado para importantes diseñadores de moda, como Alexander McQueen, y para icónicas casas de moda, como Balenciaga.
La relación de Mathilde con Salma Hayek y Valentina Paloma
La relación que Mathilde mantiene con la familia de su padre, conformada por Salma Hayek y su primogénita Valentina Paloma, es muy buena, según retratan las diferentes redes sociales de las tres famosas mujeres.
Salma le ha hecho expreso a su hijastra el orgullo que siente por ella, por sus diversos logros como jinete y como modelo, por medio de tweets y fotografías.
Por su parte, la joven Pinault ha revelado en entrevistas la admiración que siente por Hayek y cómo la popular actriz mexicana le ha servido de ejemplo para mantener la sencillez y para aprender a afrontar algunos obstáculos cotidianos.
Igualmente, a través de Instagram, Mathilde ha compartido imágenes de ella pasando temporadas vacacionales al lado de François-Henri Pinault y Salma en lujosos destinos, a los que suele acudir para tomar fotografías y disfrutar de lujosas comidas.
Sin duda, gracias a la influencia que ambas mujeres ejercen una sobre la otra, es posible ser testigos del éxito cosechado por Mathilde Pinault en todas sus facetas, logrado, en parte, a partir del apoyo familiar, impulsado por Hayek y por el talento heredado de sus progenitores, quienes mantienen una cordial relación, a pesar de la separación.