Jessica Alba, apodada por muchos como Sky Angel, ha mantenido un bajo perfil para muchos de los aspectos de su vida personal, ya que debido a su atractiva imagen, la actriz siempre ha pensado que un paso en falso pudo encaminar su carrera hacia un encasillamiento.
Con el temor de ser catalogada para siempre únicamente como “la chica sexy”, Jessica ha sido cuidadosa en la información que comparte respecto a su familia, específicamente sobre sus tres hijos.
Sin embargo, para la fortuna de los seguidores de la protagonista de El ángel de la noche que buscan conocer más detalles acerca de los desencientes de la actriz, Jessica ha destapado algunos secretos sobre la imagen de su hija mayor Honor, quien la ha acompañado a algunos eventos importantes.
¿Cuántos años tiene Honor, la hija de Jessica Alba, y qué otros aspectos se conocen de ella?
Honor Warren es producto del amor entre Jessica Alba y el productor de cine Cash Warren, a quien la estrella de cine conoció en 2004, durante la grabación de Los 4 fantásticos.
Como dato curioso, cabe mencionar que las primeras imágenes que se dieron a conocer de la primogénita de Alba fueron vendidas en 1.5 millones de dólares a una famosa revista de asuntos sociales.
Actualmente Honor tiene 15 años de edad y hasta el momento se mantiene fuera de la vida pública, probablemente porque aún no cumple la mayoría de edad. Sin embargo, a partir de las publicaciones hechas por Jessica en redes sociales, sus fans han podido conocer más acerca de las aficiones de su hija.
Por ejemplo, se sabe que Honor es aficionada a la observación de partidos de tenis y ha asistido a torneos como el Roland Garros, llevado a cabo en Francia.
También, como muchas adolescentes de su edad, la hija de Jessica es aficionada a la música de la cantante estadounidense Taylor Swift y recientemente asistió junto a su madre y su hermana Haven Garner a uno de los shows de la elogiada gira The Eras Tour.
Por último, también cabe decir que la audiencia se ha desbordado en comentarios, elogiando el físico de la joven, recalcando el gran parecido que tiene con su madre, llamándolas, incluso, “gemelas”.