Christy Turlington, junto con Linda Evangelista, Cindy Crawford y Naomi Campbell, formó parte de la generación de top models más importante de las últimas décadas, siendo la imagen de las portadas de revistas más icónicas y desfilando por varias de las pasarelas más emblemáticas en el mundo del modelaje.
Hoy, tras casi tres décadas de que Christy viviera el mejor momento de su carrera, su hija, de apenas 19 años de edad, viene a relevarla.
La joven heredera de la belleza y el talento de Turlington lleva por nombre Grace Burns y, de acuerdo al éxito que tuvo su primera caminata en Milán, la carrera de la también hija de Edward Burns pinta para despegar hacia lo más alto, tal y como lo hizo la de su madre en el pasado.
El debút de Grace Burns en la Semana de la Moda de Milán 2023
La futura promesa del modelaje, continúo su trayectoria en pasarela respaldada por la firma de Alberta Ferretti, quien adecuó uno de sus más bellos vestidos para que fuera modelado por la heredera.
Grace deslumbró a la audiencia en Milán a partir de su caminata en un diseño floral con transparencias y escote asimétrico y aunque, por su jovial apariencia, pudiera pensarse que esta era la primera aparición de Grace en una prestigiosa tarima, esto no es así, ya que en junio de 2023, Burn debutó en Piazzale Michelangelo en Florencia, revelando su colaboración con la marca minorista de lujo LuisaViaRoma.
Igualmente, como parte de su incursión en los eventos organizados por la Semana de la Moda de Milán, la joven desfiló para la firma de Andrea Adamo, a quién por medio de redes sociales agradeció por la oportunidad de poder catapultar su carrera por medio de sus diseños.
Respecto al look Andrea Adamo con el que Grace se lució, cabe mencionar que se trató de un atuendo adherido a la estética total black y que fue combinado con un par de alpargatas con amarre al tobillo, las cuales le hicieron lucir una figura casi tan estilizada como la que solía tener su madre en sus mejores años.
Más sobre Grace Burns, el futuro del modelaje de alta costura
La bella hija de Christy Turlington ya acumula más de 86 mil seguidores en Instagram, donde suele publicar fotografías de sus viajes y sus lecturas, pues se declara toda una aficionada a los libros.
Igualmente en su feed se pueden observar algunas de las colaboraciones que la joven ha tenido con grandes de la industria, como el director de casting Piergiorgio Del Moro y la fotógrafa adscrita a la agencia fundada por Kate Moss, Stella Jones.