Luego del repentino fallecimiento de Liam Payne, exintegrante de la boyband One Direction, ahora se han dado a conocer los primeros resultados de la autopsia que se realizó para determinar su causa de muerte.
De acuerdo con Fiscales, las investigaciones del caso corren a cargo de la Fiscalía Criminal y Correccional N.º 14. En tanto que el cuerpo de Payne fue trasladado a la Morgue Judicial para practicarle la autopsia entre las 21:45 y las 23:05 del pasado 16 de octubre.
¿Qué dice la autopsia sobre la muerte de Liam Payne?
Según informó la Fiscalía, desde el sitio web Fiscales, “la causa de muerte de Liam James Payne determinada macroscópicamente, ha sido politraumatismo, hemorragia interna y externa”. Mientras que el informe pericial estuvo a cargo de los peritos forenses Santiago Maffia Bizzozero y Víctor Roberto Cohen. Sin embargo, todavía no se tiene el reporte completo de la autopsia ya que faltan “estudios histopatológicos, bioquímicos y toxicológicos”.
También se reveló qus si bien se investiga el caso como “muerte dudosa”, “todo hace indicar que el músico se encontraba a solas cuando ocurrió la caída” y que atravesaba “algún tipo de brote producto del abuso de sustancias”.
Además, los forenses concluyen que “no se han observado lesiones que permitan suponer la intervención de terceras personas” y que, “por la posición en la que quedó el cuerpo y las lesiones de la caída”, “pudo haberse precipitado en un estado de semi o total inconsciencia”, informan desde el citado portal.
Liam Payne fue encontrado sin vida en un hotel de Buenos Aires
El compositor de 31 años perdió la vida tras caer, desde un tercer piso, al patio trasero del Hotel Casa Sur, en el barrio de Palermo, en Buenos Aires, Argentina.
Por su parte, el Ministerio de Seguridad de la ciudad de Buenos Aires reveló que el personal de la comisaría 14B llegó al hotel atendiendo a una llamada al 911, ya que “se informaban sobre un hombre agresivo que podría estar bajo efectos de drogas o alcohol”.
Luego, al llegar al hotel, el encargado del recinto les dijo que se escuchó un fuerte ruido en la parte trasera del edificio. Por lo que los oficiales inspeccionaron el lugar y fue cuando encontraron el cuerpo de Liam sin vida.