Conforme pasa el tiempo, las vidas por separado de Shakira y Piqué van tomando más forma, revelando ante la audiencia que ambos son capaces de mantener su independencia y de continuar sus caminos sin importar lo que se diga en la prensa.
Por su parte, la intérprete de “Hips Don’t Lie”, ha reforzado su imagen de mujer fuerte y empoderada por medio de su proyección en los escenarios y las letras de sus nuevos temas musicales. Igualmente, la colombiana ha dejado en claro que, a pesar de los rumores que la relacionan con Lewis Hamilton, su prioridad no es desarrollar una relación romántica, sino más bien pasar el mayor tiempo posible con sus dos hijos, quienes están a punto de entrar a la adolescencia.
De manera paralela, el futbolista ha preferido mantener un perfil más bajo que la cantante, viviendo su vida como empresario fuera de los reflectores y al lado de su más reciente conquista: la modelo y publicista Clara Chía Martí.
¿Cómo pasan su tiempo juntos Clara Chía y Piqué?
Ha llamado la atención entre las personas que han dado seguimiento a la polémica separación el hecho de que mientras Shakira hace apariciones públicas con Milan y Sasha, Piqué disfruta de unas lujosas vacaciones al lado de su madre y de su joven novia.
Transcurría la entrega de los MTV Video Music Awards 2023, en Nueva Jersey, mientras el padre de los hijos de Shakira, disfrutaba de su tiempo libre en un modelo yate “Azimut”, con un costo de alquiler de 24 mil euros por semana.
Durante su tiempo libre a bordo de la costosa nave en Croacia, paparazzis captaron a Clara Chía y Piqué gozando del sol sobre la cubierta del yate, luciendo, además, lujosos modelos de trajes de baño y equipos de remo.
Los ahora discretos famosos fueron captados dándose explícitas muestras de cariño, mostrándose seguros de que su amparo de inmunidad en contra de periodistas y paparazzis ya había rendido frutos. Sin embargo, sin sentir intimidación por la orden dictada por un Juez titular del Juzgado de Instrucción nº 6 de Barcelona, que indica que un miembro de la prensa no puede acercarse a menos de 400 metros a Clara, otro paparazzi se lanzó a la hazaña de fotografiar de cerca a la enamorada pareja, arriesgándose a ser igualmente demandado.
Además de su rechazo a los paparazzis y su navegación en un costoso yate, las fotografías de las vacaciones de Piqué con Clara Chía llamaron la atención por la aparición en cuadro de la madre del astro, Montserrat Bernabeu, quien parece llevarse bien con su joven nuera, cosa que jamás logró hacer con Shakira.