Eduardo Palomo era uno de los actores de telenovela más famosos de la época, siendo su participación más importante en el melodrama Corazón salvaje, donde hacía el papel de Juan del Diablo.
El actor estaba cenando con varios amigos en un restaurante el 6 de noviembre de 2003 en Los Ángeles, California, cuando se desmayó. Los paramédicos llegaron de inmediato, para luego trasladarlo a un hospital. ahí, los médicos trataron de reanimarlo, pero no fue posible. Palomo falleció a los 41 años de edad por un ataque al corazón, derivado de una cardiopatía que padecía.
En aquel entonces, el actor estaba casado con la también actriz y cantante mexicana Carina Ricco, con quien tenía dos hijos pequeños: Fiona Alexa, de 5 años, y Luca, de sólo 3.
Hoy, esos pequeños tienen 24 y 22 años de edad, respectivamente, y ambos llevan en la sangre el don artístico de sus padres.
Fiona se ha dedicado al modelaje, para después incursionar en la actuación como su papá. Se preparó como actriz tanto en México como en Estados Unidos, y su primer papel llegó para interpretar a Vivi en la serie Gossip Girl: Acapulco en 2013. Luego de varios otros papeles secundarios, la hija de Eduardo Palomo consiguió su primer protagónico en la película ¡Qué desPadre! junto a Mauricio Ochmann. Recientemente, estrenó la cinta Nada que ver.
A diferencia de su hermana Fiona, Luca siguió los pasos de su madre en el mundo de la música, donde pronto hará su debut junto con su banda. También es un aficionado de la fotografía, compartiendo las imágenes que captura en su cuenta de Instagram. Y aunque no se sabe demasiado de él, pues es bastante privado en lo que comparte, lo que es cierto es que el parecido con su padre es innegable.